KFC se pone a tono con el verano con el lanzamiento de sus nuevos sabores y ofertas.

KFC, la reconocida marca de pollos fritos, lanzó al mercado local sus nuevos productos, ofertas y combos, poniéndose en tono con la temporada de verano.
 
Entre los lanzamientos destaca el BBQ Festival, con tres variedades de sándwiches y la opción de acompañarlos con papas fritas y gaseosa.
"Ofrecemos a nuestros clientes un festival de sabores con estos nuevos sándwiches. Por un lado el BBQ Bacon con la medida justa de bacon; el BBQ Crunchy que incorpora trozos de papas Lays y el BBQ American con pepinillos. Todos con sabores únicos y la barbacoa como ingrediente principal", detalló Marcelo Amarilla, gerente de marketing de la marca.

Otra de las novedades que presenta KFC es el combo "Ultimate Box Duo", ideal para comerlo entre dos. 
 
"Todas estas opciones estarán disponibles para compras en los locales o para delivery, a partir de este viernes. Buscamos ofrecer a nuestros clientes los mejores productos, elaborados bajo estrictas normas de calidad internacional y con materia prima fresca", refirió.
 
KFC en Paraguay
Sobre la aceptación de la marca durante su primer año de operaciones en nuestro país, el directivo resaltó el crecimiento constante en cuanto a ventas, lo que sirvió de parámetro para la creación de los nuevos productos y combos.
 
Adelantó además que pretenden sumar dos nuevas sucursales este año y así llegar a las zonas de más alta demanda en Asunción y sus alrededores.

Casi 80.000 extranjeros trabajan en Paraguay: estos son los sectores que más los emplean

(Por MV) Paraguay se posicionó como un destino atractivo para migrantes que buscan oportunidades laborales y una mejor calidad de vida. Su estabilidad macroeconómica, bajo costo de vida, facilidad para trámites migratorios y un entorno favorable para emprender son algunas de las condiciones que lo vuelven un destino ideal para la población extranjera. Según el último informe del Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2022 residían en el país 156.804 inmigrantes, y las ramas del comercio, la agricultura y la industria manufacturera concentraban la mayor parte de los ocupados.

Gasoducto bioceánico: más de 1.000 km de extensión y US$ 2.000 de inversión que podría atraer empresas y diversificar la matriz energética

(Por SR) El proyecto de un gasoducto que conecte Argentina con Brasil atravesando territorio paraguayo despierta entusiasmo en las esferas gubernamentales, pero también genera rechazo en sectores que promueven la soberanía energética renovable. A medio camino entre la integración regional y la defensa de la matriz verde nacional, ¿qué dicen los referentes?

Biotecnología con sello nacional retoma impulso en semillas propias y apunta al pequeño productor

(Por SR) En el marco del Día Internacional de la Biotecnología, que se recuerda cada 16 de junio, Paraguay celebra avances clave en la investigación aplicada al agro, con la mirada puesta en la soberanía productiva y la inclusión del pequeño productor. El lanzamiento de nuevas variedades nacionales de tomate marca un punto de inflexión en las políticas de desarrollo tecnológico del país, tras años de depender casi exclusivamente de semillas importadas.

Nicolás Paredes: “El mercado inmobiliario está en un muy buen momento. Hay una demanda genuina y un acceso a créditos en crecimiento”

El mercado inmobiliario nacional atraviesa un momento de dinamismo y consolidación. Así lo sostiene Nicolás Paredes, CEO de Grupo Building Innovations , quien destaca que hoy existe una necesidad real de viviendas, acompañada por un creciente interés de inversores extranjeros y un escenario financiero que, si bien aún tiene puntos por mejorar, ofrece nuevas posibilidades.

La carne ovina se alista para dar el salto: con mayor inversión y capacitaciones, el rubro quiere llegar a 15 millones de cabezas

(Por SR) Con un consumo interno en aumento y el interés internacional en ascenso, la carne ovina paraguaya se prepara para dar un salto productivo, con respaldo estatal, capacitación técnica y una mayor articulación entre asociaciones del sector. Luis Salinas, presidente de la Asociación Paraguaya de Criadores de Ovinos (APCO), conversó con InfoNegocios sobre los esfuerzos del sector para posicionarse como un actor relevante en la ganadería nacional y regional.