La americana Skechers da sus primeros pasos en nuestro país

La marca americana de calzados deportivos, Skechers, se preguntó por qué no invertir en un mercado tan interesante como el paraguayo, y así es que se dio la inauguración de su exclusivo primer local, ubicado en la Plaza Suroeste del Shopping del Sol.

“Representa un avance para nosotros, ya que la marca desembarco en Paraguay hace un tiempo en nuestras tiendas multimarcas Sport House y American Look, y debido a la gran aceptacion de los clientes nos encontramos la necesidad de habilitar un local exclusivo para mayor comodidad y para que los clientes tengan una mejor experiencia Skechers”, indicó, Daniel Kurt Kemper Abed, Brand Manager Skechers Paraguay.  

El local está distribuido en las siguientes secciones: Damas, caballeros y niños. Todo esto dentro de los 120 m2 de tienda, diseñado con un estilo de un depósito antiguo estilo Chicago. Asimismo, como un factor diferencial para el sector niños, cuentan con una máquina dispensadora de pelotas saltarinas.

“Otro factor llamativo es la atención personalizada al cliente, ya que el staff de la tienda fue capacitado en Chile por Skechers USA, para poder brindar así la mejor atención. En este momento nos encontramos con un plan de expansión de sumar 3 tiendas para el año 2019, pero analizamos la geolocalización de los mismos para poder llegar a la mayor cantidad de clientes posibles”, agregó.

INVERSIÓN

Para la instalación dentro del Shopping del Sol, la marca tuvo que desembolsar aproximadamente unos USD 200.000, incluyendo dentro de este monto la fabricación de muebles importados (autorizados por Skechers USA) para brindar el ambiente original que la caracteriza.

La ejecución de todo el proyecto estuvo a cargo de la arquitecta Ruth Hug de la empresa Coninver S.A..

Miami: abre más oportunidades para inversionistas latinos no residentes (informe completo)

(Por Taylor, desde Miami, con la colaboración de Maurizio) Cómo el sur de Florida demolió las barreras invisibles y se convirtió en el puerto seguro más accesible para el capital latino: anatomía de una transformación que reescribe las reglas de la inversión inmobiliaria hemisférica. Sea una propiedad, sea un restaurante, el momento es ahora.


(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Shopping China alista su megaobra en CDE de 94.000 m2 (el salón de ventas más grande del país)

Ciudad del Este está esperando la apertura oficial, en diciembre, de la nueva sucursal de Shopping China, -parte del Grupo Cogorno- un proyecto que marcará un nuevo tiempo en la experiencia de compras en la frontera. Ubicado estratégicamente a pocos pasos de la frontera Paraguay–Brasil y del Puente de la Amistad, este megaproyecto de 94.000 m2 construidos aprovecha una localización privilegiada que concentra un alto flujo de visitantes y turistas, ofreciendo mayor accesibilidad y comodidad.

¿Cuánto sale vivir en Miami hoy? (mitos, realidad, datos y análisis)

(Por Taylor) Una disección geopolítico económica del costo de vida en Miami que revela las tensiones fundamentales entre calidad de vida, movilidad social y el nuevo orden laboral global y la tensión con la belleza y la experiencia única de ser parte de quizás una de las tres ciudades que más crece en valor y en nivel de vida en el mundo

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Vass, la marca artesanal que honra a una abuela y conquista a un nicho que busca piezas únicas

Detrás de Vass, un pequeño, pero muy querido emprendimiento de accesorios artesanales, está Rossana Pino, diseñadora gráfica que hace años decidió escuchar una necesidad personal de crear con las manos aquello que no encontraba en ninguna tienda. Bolsos, sobres, sombreros, accesorios con estética étnica y rústica… piezas únicas hechas a partir de telas excedentes, materiales reciclados y un fuerte sello emocional.

Gilda Díaz: “Priority Import permite prever un control de stock y logística, así como la planificación de negocios”

(Por TA) DHL Paraguay presentó oficialmente Priority Import, un nuevo servicio diseñado para agilizar y profesionalizar la logística de importación de cargas de 50 hasta 3.000 kilos. La propuesta llega para responder a la creciente demanda de empresas paraguayas que buscan mayor eficiencia, previsibilidad y ahorro de tiempo en sus operaciones internacionales.

Encarnación, San Ber y Paraguarí: así se preparan para recibir a miles de turistas (con expectativas récord)

(Por MV) El verano todavía no comenzó oficialmente —arranca el 21 de diciembre—, pero ya se siente en el ambiente ese calor que mueve a miles de paraguayos a hacer las valijas y salir rumbo a los principales destinos turísticos del país: Itapúa, Cordillera y Paraguarí. Las ciudades y los negocios de estas zonas se preparan para recibir a visitantes nacionales y extranjeros que cada año generan un fuerte impulso económico y dinamizan el turismo interno.