La belleza del amor se cuida con Remington

La renombrada marca internacional especializada en productos para el cuidado personal Remington lanza una promoción llena de dulzura por el mes del amor, en conjunto con NGO S.A.E.C.A. y comercios adheridos... (seguí, hacé clic en el título)

La promoción consiste en un regalo de forma directa, sin sorteos, para los enamorados.

Por la compra de un producto de la marca, los clientes se llevarán como obsequio una caja de chocolates Vizzio en forma de corazón, para seguir endulzando su amor.
La promoción, vigente hasta el 14 de febrero o hasta agotar stock, es válida los siguientes comercios adheridos: Tupí, González Giménez (Centro y San Martín), Facilandia (Central y Denis Roa), Nueva Americana, Electrofácil, Rubén Darío Comercial (Eusebio Ayala), Plaza Oferta, Unicentro (Central y Shopping), Loco por las compras, Lemirson, La Barca, Sara Comercial, Gonzalito (F. De la Mora)
La belleza del amor parte del corazón y se cuida con Remington. Con el pacto de confianza de NGO.

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)