La campaña más grande de la historia de Johnnie Walker

Johnnie Walker®, la marca número uno de whisky escocés en el mundo, lanza su campaña de marca a nivel global más grande de la historia. La campaña se activó de forma simultánea en más de 50 países y llegó a casi 270 millones de consumidores de todo el mundo dentro de las primeras semanas de su lanzamiento.

“Disfrutar el camino te llevará más lejos” es una evolución de " Keep Walking " y representa una nueva perspectiva del progreso personal, que ha definido la filosofía de la marca durante más de 15 años. Sobre la base de nuevos conocimientos científicos y sobre cómo el éxito está al alcance de los consumidores de hoy en día, nace la idea de que la alegría por disfrutar lo que se hace, puede ser un catalizador para el progreso que buscan, y tiene como objetivo generar un cambio cultural positivo mediante la promoción y el fomento de la idea de que la búsqueda de la alegría en el camino es parte de la receta para alcanzar el éxito.


La campaña cuenta con estrellas del mundo del deporte y el entretenimiento, como el campeón de Fórmula Uno y McLaren Honda Jenson Button, el actor nominado al Oscar, Jude Law, la actriz china Zhao Wei, la banda de rock estadounidense OK Go y la supermodelo mexicana Montserrat Oliver, junto a un elenco de triunfadores extraordinarios que comparten la visión de la marca de cómo la felicidad en el camino es un combustible para el éxito.


En Paraguay, la embajadora de la marca es Cecilia Canillas, de 33 años de edad, propietaria de La Floresta. La felicidad en su camino y el disfrute por el negocio de las flores, es lo que la ha impulsado a su éxito.

Koqui Handal y su arte de explorar la naturaleza: “Debemos proteger a los animales, por eso los represento llenos de vida, poder y color”

(Por BR) José Luis “Koqui” Handal artista nacido en La Paz, Bolivia, en 1961 lleva más de tres décadas experimentando con diversas disciplinas hasta consolidar un estilo propio que hoy se reconoce al instante: colores intensos, figuras imponentes y texturas que parecen tener vida. Su llegada a Paraguay marca un nuevo capítulo en su trayectoria, con una exposición permanente que busca acercar su universo visual al público local.

¿Por qué 2026 será un año crítico para la obra pública y cómo se llegó a una deuda de US$ 300 millones?

(Por TA) El exministro de Hacienda, César Barreto, advirtió que la deuda acumulada con el sector de la construcción (estimada hoy en unos US$ 300 millones) es consecuencia directa de una mala programación financiera, decisiones políticas “aceleradas” y una ejecución presupuestaria que no respetó los límites reales de financiamiento del Estado. Durante un conversatorio con la Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco), el economista analizó el origen del atraso, los errores de gestión y las perspectivas para 2025 y 2026.

César Paredes: “Lo más relevante del 2025 es que el mercado primario haya marcado un récord”

(Por MV) La Bolsa de Valores de Asunción (BVA) se prepara para cerrar otro año histórico. Uno de los aspectos más relevantes fue el volumen de emisiones en el mercado primario, que superó los US$ 1.000 millones entre enero y noviembre. Para César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales, este dinamismo está ligado al aumento en las inversiones, específicamente en bienes de capital, lo cual requirió mayor financiamiento por parte de las empresas.