La Expo Canindeyú pretende superar los US$ 4 millones en remates ganaderos

Con el lema “Proyectando con trabajo la imagen del país” se lanzó oficialmente la 18va. Edición de la Expo Regional Canindeyú que presentará al país y al mundo todo su potencial, del 1 al 10 de abril de 2016 en el campo de exposiciones Wilfrido Soto de La Paloma del Espíritu Santo.

Para la muestra ya se han confirmado más de 400 expositores y en ganadería se espera superar las cifras y el volumen de ventas de la edición pasada.
El Coordinador General de la Exposición, Nelson Cardozo, afirmó que la Expo Canindeyú es un compromiso para superar cada año sus propias expectativas. Ya que, a pesar de las grandes dificultades en la economía mundial que repercute negativamente en países en desarrollo como el Paraguay, en Canindeyú constantemente se está implementando el trabajo integral en los sectores de la producción para seguir adelante.
 
En cuanto a la ganadería, dijo que en los remates del año pasado se movilizó cerca de 4.000.000 de dólares y en este año se espera superar y así confirmar la excelente genética de los animales.
 
La feria de remates es un punto alto de la Expo Canindeyú, para esta nueva edición los organizadores tienen previsto cinco días de remate, tres de invernada donde serán subastados 6000 ejemplares y dos remates de reproductores con subastas de 270 animales.
 
En cuanto a espectáculos artísticos de gran nivel, como todos los años se prepara una interesante agenda de shows con la participación de los más grandes artistas nacionales e internacionales como Tierra Adentro, Grupo Perfil y Munhoz e Mariano y Jads Jadson.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.