La filosofía del logro personal como una forma de superar las adversidades

(Por DD) “Esta charla está dirigida a las personas que quieren mejorar su rendimiento para lograr sus proyectos de crecimiento laboral o personal y que necesitan comprender que, muchas veces, los logros y el cumplimiento de los sueños y los objetivos pasan por situaciones de turbulencia”, expresó Aristóteles Nielsen, expositor en la segunda edición de los Desayunos WTC.

El evento será realizado en el World Trade Center, está organizado por la empresa Terare Paraguay y las entradas pueden ser adquiridas de forma online en Passline.

“Hay momentos en los que hay que cambiar los planes, no los objetivos y muchas veces aparece la idea o el sentimiento de abandono y las personas quieren dejarlos cuando más cerca están de ellos, es decir, a pasos del objetivo”, agregó Nielsen, quien además indicó que ese sentimiento –que tiende a la rendición– es algo que también le ocurrió a grandes empresarios como Bill Gates, Steve Jobs y otros grandes inventores, emprendedores, empresarios e íconos.

“Lo que hace la diferencia entre los que llegan y los que no, es que los primeros no abandonan, persisten a pesar de las dificultades. A tres pies del oro se trata de una historia en la que un emprendedor llamado R.U. Darby va a buscar oro a California durante la fiebre del oro, a fines del siglo XIX, y cuando lo encontró hizo una serie de cosas. El desenlace busca dar una lección para que las personas nunca declinen de lograr sus objetivos”, adelantó Nielsen.

Quizás te interese leer: Eventos corporativos: mirá lo que trae Terare para 2019

Nielsen resaltó que el mensaje que da esta historia sirve para que comerciales y emprendedores nunca se queden a tres metros del oro, para que no se queden con el no de los clientes y continúen insistiendo, a pesar de las circunstancias. “En el seminario vamos a trabajar con los principios operativos del éxito, que fueron acuñados por personas como Napoleón Hill, Tony Robbins y otros grandes motivadores del siglo XXI. Ellos sostienen una línea de conducta para levantarse de la adversidad y qué hacer para encontrar en la derrota temporal la semilla del beneficio, equivalente o mayor, o sea, si quiebro, cuál es el beneficio”, manifestó.

La filosofía del logro personal, según explicó Nielsen, se nutre de varios principios que nacen a fines del siglo XIX, continúan hasta el momento y fueron divulgados principalmente gracias a filósofos pragmáticos de Inglaterra. “Cuando cuento la historia de A tres pies del oro estoy hablando de un clásico de grandes motivadores y emprendedores. Como dijo Napoleón Hill: ‘Yo conozco gente del montón, ¿Saben por qué? Porque nunca terminan lo que empiezan’. Para no ser del montón, hay que animarse a salir de la zona de confort y soltar las amarras”, complementó Nielsen.

Temática

La charla de Aristóteles Nielsen en Desayunos WTC durará aproximadamente 90 minutos y está dividida en una hora y cuarto de exposición y 15 minutos de preguntas y respuestas. Arrancará a las 8:00 y culminará a las 10:15. Se realizará el próximo 3 de abril. Para más información contactar al (0985) 839-883 o a hernan@terare.com.py.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.