“Es muy importante para nosotros la habilitación de este nuevo local, porque seguirá ayudando al posicionamiento de nuestra marca y desde una de las zonas más importantes del país. Ya hace más de 10 años que nos instalamos en un barrio tradicional como lo es San Vicente, de la mano de la creadora María Gloria Torras. Y sin dudas, gracias al prestigio que se ganó con el tiempo por la calidad del producto y servicio, nos dio la oportunidad de poder expandirnos”, señaló Ángel Torras, gerente de Sabores alagló.
El nuevo local de 150 m2 cuenta con tres ambientes, dos externos al aire libre (terraza y pequeño jardín) y un área climatizada en el interior. Es importante señalar que el mismo se presenta como un café cultural que pretende acercar a quienes consumen el programa de la galería, a disfrutar del menú diseñado por la reconocida chef Ivonne Huber.
“Es una oportunidad interesante que todo un nuevo público pueda conocer lo que es Sabores. Esta cafetería tiene capacidad para 50 personas, pero con los espacios extras podemos dar el servicio a muchas personas más. Además no solamente nos limitamos a ofrecer el servicio dentro de la cafetería, sino que también lo hacemos en cada uno de los rincones de Casa Mayor”, agregó.
Inversión
La inversión realizada es de 400.000.000 Gs aproximadamente.
Expansión
Tienen varias opciones para seguir habilitando otros locales en distintos del país, aunque de momento están decididos a fortalecer las ventas en sus 3 locales abiertos.
Sabores alagló
Un negocio familiar que se fundó en el año 1999 en el barrio San Vicente de Asunción con el nombre Sabores y Colores, que a partir del 2013 pasaría a llamarse Sabores alagló a fin de reflejar la verdadera esencia de su fundadora, María Gloria Torras.
La firma tiene a disposición servicios gastronómicos de panadería, pastelería, cafetería, restó, almuerzos y servicios de catering.