La línea de colchones Koala CompactFlex ya está en el mercado (súper fácil de transportar)

La línea de colchones CompacFlex de Koala viene dentro de un ligero bolso, por lo que es fácil de trasladar de un sitio a otro. “Al momento de instalar, solo hay que quitar del bolso, cortar los plásticos que envuelven al colchón, el cual automáticamente irá tomando su tamaño convencional”, expresó Celeste Cardozo, brand manager de Koala, una de las unidades del Grupo Sueñolar.

"Las dificultades al comprar un colchón siempre son cómo lo vas a transportar, a cuántas personas necesitás para colocarlo en tu casa o departamento, pero con esta nueva línea se eliminan totalmente esos problemas, porque transportás el colchón en un bolso ligero, sin necesitar ayuda adicional y pudiendo transportarlo al instante de la compra. Con esto te evitás gastos adicionales en logística o en otros aspectos", resaltó. 

Las camas vienen de momento en tres medidas estándar que son: 1,00 por 1,90; 1,40 por 1,90 y 1,60 por 2,00. En cuanto a los precios, Cardozo mencionó que van desde G. 850.000 hasta G. 1.250.000 por unidad y que las bases −si se quiere usar como somier− pueden ser adquiridas de forma individual en cada sucursal. 

Una vez que se retira el plástico, el colchón toma su tamaño estándar (de 22 cm de altura) en un plazo máximo de 24 horas, aunque puede ser utilizado desde el momento de su colocación, destacó. 

"Para hacer posible el lanzamiento de este innovador producto, el Grupo Sueñolar hizo una inversión de US$ 2.5 millones en equipos que fueron importaron de Asia, Europa y Norteamérica. Esta innovación nos ubica entre los referentes regionales de la industria 4.0 y esta inversión nos permitió duplicar la producción, sin descuidar los detalles o la calidad de nuestros productos", afirmó. 

Según Cardozo, inicialmente se fabricaron unas 200 unidades con una sensación de confort medio-firme, y de acuerdo a los requerimientos de los clientes, se irán sumando nuevas medidas y sensaciones de confort. 

  

Las personas pueden adquirir sus colchones en cualquiera de las tiendas de Koala en Asunción y Gran Asunción, en la plataforma de ecommerce o llamando al (021) 588-8300. 

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

César Paredes: “Empresarios paraguayos podrían ser inversores en otros países, tenemos que animarnos a explorar y a pensar en grande”

Economista graduado en la UNA y con una maestría en finanzas y otra en administración de empresas obtenidas en la UC, César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión, y vicepresidente de Cadiem Casa de Bolsa, opina, entre otras cosas, que el Estado está perdiendo una oportunidad muy importante de recurrir al mercado de capitales para financiarse.

Björn Schmidtke de Penguin Group: “Queremos consolidar a Paraguay como destino para invertir en tecnología de energía limpia”

(Por BR) Penguin Group ofrece beneficios específicos como una fuente de energía limpia y renovable, distribución constante y segura de energía y servicios de cloud computing flexibles y escalables, respaldados por un equipo técnico disponible las 24 horas del día. En ese sentido, Björn Schmidtke, CEO y fundador, señaló que el objetivo principal de la empresa es transformar la energía en potencial humano, aprovechando recursos como la energía eléctrica.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.