La marca de chocolates Toddy incorpora al mercado dos nuevas líneas: Black y Light

Debido a la gran aceptación en el mercado local, la importadora Nicovinos SA arrancó con la importación del chocolate en polvo Toddy Black y Toddy Light. Ambos productos ya están disponibles en los principales supermercados del país, comentó Natalia Martí, encargada de Marketing de Nicovinos. El Toddy Black es un producto mucho más cremoso con mucho más chocolate... (seguí, hacé clic en el título)

... mientras que el Toddy Light mantiene el sabor único de la marca pero con 60% menos calorías y 50% menos grasas

La encargada explicó que el producto llega al país en una presentación de 350 gramos.
“Incorporamos nuevas líneas de la marca, debido a la sobreventa existente.”, agregó.
Toddy nace en el año 1933, fue uno de los primeros polvos con sabor a chocolate en el Brasil.
Ya en los últimos tiempos, la marca se expandió a otros productos derivados como los Toddy Cookies, Toddy listo para beber.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.