La más solicitada: nació la nueva estrella del deporte local

Cuando todos los deportistas del país (amateurs o profesionales) estaban en la búsqueda de su vestimenta o accesorios, debían recorrer varias tiendas o incluso varios centros comerciales para conseguir todo lo que necesitaban. Pero a partir de la apertura de la tienda multimarcas más grande del país, Meta Sports, todo este problema desapareció.

A meses de haber habilitado su primera y segunda tienda, desde InfoNegocios nos surgió la interrogante cómo el público reaccionó ante el innovador concepto que plantean. Entonces ya que no bastaba con solo ver ambos locales repletos constantemente, nos abocamos a buscar una voz oficial que nos comente más sobre el fenómeno Meta, y fue el directivo Alex Ray quién nos dio la precisa.

A continuación lo que nos dijo:

¿Cómo respondió la gente a este innovador concepto deportivo?

AR: Tuvimos una gran afluencia desde que abrimos nuestro primer local en noviembre pasado. Meta es una propuesta diferente en el mercado deportivo paraguayo, y eso es lo que atrajo a mucha gente que busca las mejores marcas y productos en un solo lugar.

¿Productos para qué tipo de deportes?

AR: Con los comentarios del consumidor vamos actualizandonos cada mes, por ejemplo cuando lanzamos el concepto de Meta, estábamos enfocados principalmente en fútbol, running y training. Pero posteriormente hemos sumado a otros deportes importantes dentro de la lista, deportes como natación, hándbol o mma.

¿Cuáles son los productos más solicitados y para qué deporte?

AR: Nos visitan muchos chicos que quieren la indumentaria de su equipo favorito o los botines para su escuela de futbol. Aunque también la gente nos busca por calzados y vestimenta para correr, que es un deporte sencillo que lo pueden practicar todas las edades, a cualquier hora y en cualquier parte.

¿Cuántos deportistas representan actualmente?

AR: Hoy estamos con seis deportistas en nuestro equipo, ellos son Oscar Romero, Willy Mendieta, Gissella Díaz, Gaby Mosqueira, Arturo Rivarola y Alex Mendoza.

¿El plan de expansión?

En 2016 abrimos los dos primeros locales, mientras que entre marzo y abril de 2017 abriremos otros tres que estarán situados en Salemma Fernando, Century Plaza y otro sobre la avenida Artigas. Y antes de fin de año tenemos planeado abrir otros dos locales con lugares a confirmar.

Pero nuestra idea inicial ebs contar con 15 locales de Meta Sport abiertos para el año 2019.

¿Algo para destacar de estos meses?

AR: Cuando planificamos Meta Sport nos propusimos servir a los competidores y participantes del deporte, con las mejores marcas deportivas, los productos más innovadores en un local auténticamente deportivo, y nos pone más que orgullosos que todo esto lo encontrás hoy cuando entras a los locales.

Nuestro desafío es mejorar esta propuesta cada día, con las exigencias que nos presenta la gente para ser la mejor tienda deportiva en Paraguay. Fue así como también decidimos emprender en el campo de Ecommerce, apostando al futuro y facilitando la vida de nuestros consumidores mediante una plataforma fácil, segura y rápida.

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.