La Media de Lupe tiene nueva gerente

La Media de Lupe, agencia especializada en servicios de medios, comienza una nueva etapa en este 2018, con una nueva gerencia bajo el liderazgo de Vanessa Souto, quien anteriormente se desempeñaba como directora de Cuentas.

Vanessa es ingeniera y llegó a Paraguay en agosto del 2014 desde Venezuela, donde trabajó por 10 años en el departamento de Marketing de Coca-Cola FEMSA. S.A. Le apasiona el trabajo en equipo y por sobre todo poder transmitir sus conocimientos al equipo de trabajo, ya que considera que es la mejor forma de crecimiento para todos.

“En este nuevo reto queremos hacer que La Media de Lupe sea la agencia con mayor reconocimiento por su calidad de trabajo y la calidad de su gente”, mencionó Souto como uno de los mayores desafíos para este nuevo año.

La Media de Lupe se consolida como un aliado estratégico para clientes que buscan trabajar en base a objetivos concretos de crecimiento de negocios. Con un equipo multidisciplinario y líderes de trayectoria, la agencia cuenta con las áreas de planificación y estrategia, negociación, compra, checking de medios Off y On Line e investigación en consumo, así como de la relación públicas y digital de las mismas.

Actualmente La Media de Lupe tiene como clientes principales a Unilever, con todas sus marcas, Banco Regional, Distribuidora Gloria, Wines And Spirits, Óptica Visión, Latam, Mirinda, Wevia, entre otros más.

La Media de Lupe

La agencia que nace en el año 2010, forma parte de TEXO, y representa en Paraguay a INITIATIVE, agencia de medios de alcance global del grupo IPG.

INITIATIVE, en Latinoamérica, fue pionera en iniciar operaciones de agencias de medios independientes con la apertura de sus operaciones en Chile en 1996 y en Argentina en 1997. Asimismo, posee la mayor cobertura regional en Latinoamérica, con oficinas en todos los países, logrando posicionarse dentro del Top 3 de agencias de medios en cada país según RECMA.

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

Conducción con ventajas: Grupo Condor y Bolt sellan alianza que ofrece beneficios exclusivos a los socios conductores

(Por BR) El Grupo Condor, anunció su alianza con Bolt, la plataforma de movilidad que ya forma parte del día a día de miles de paraguayos. El acuerdo, marca el inicio de una sinergia que busca brindar beneficios exclusivos a los socios conductores y las flotas de Bolt como para sus usuarios finales, aprovechando la solidez del ecosistema del Grupo Condor, que integra marcas internacionales, servicios de postventa, repuestos, lubricantes y soluciones automotrices de vanguardia.

Gustavo Lima: “El verdadero éxito no reside en abarcarlo todo, sino en ejecutar con excelencia aquello que uno eligió con convicción”

Gustavo Lima irrumpe en el panorama literario paraguayo con su libro Donde Nacen las Decisiones, una obra que se postula como una guía esencial para los jóvenes que se enfrentan a las encrucijadas vitales tras finalizar el colegio. El texto aborda de lleno un tema generacional y universal, el desafío de tomar decisiones cruciales y la compleja tarea de construir un camino propio.