“Nuestros pacientes constantemente nos pedían que estemos más cerca de ellos, porque el tráfico cada día está más caótico y fue así que decidimos iniciar este proyecto de expansión en la ciudad de San Lorenzo”, dijo el directivo de Meyer Lab, Lic. Paulo Díaz Meyer.
Asimismo, Meyer señaló que para llevar a cabo este proyecto, tuvieron que cuidar cada uno de los detalles, ya que la idea principal era contar con los mismos equipos y servicios de atención personalizada, similares a los que se tienen en la casa central.
“El esfuerzo es grande, desde la inversión inicial, teniendo en cuenta cada detalle desde la infraestructura edilicia, selección de colaboradores con experiencia, el equipamiento y todo lo necesario para cumplir el objetivo de que los pacientes que acudan al nuevo local reciban el mismo servicio excelente al que están acostumbrados”, añadió.
SEGUIR CRECIENDO
Por último, comentó que luego de esta apertura, ya están trabajando en otro proyecto para sumar un laboratorio más a la lista (en el 2018).