La nueva línea de electrodomésticos Samsung se llama ''Black Edition''​​​​​

Diseño minimalista, estilo de vanguardia, tecnología punta y toda la elegancia del color negro caracterizan esta novedad que la marca trae a Paraguay.

El lanzamiento tuvo lugar en la tienda Impacto del Shopping del Sol, donde los invitados tuvieron la oportunidad de ver cómo la nueva línea de diseño de Samsung se relaciona con los muebles y la decoración del hogar.

La alianza entre ambas marcas tiene como objetivo brindar a los clientes una solución integral en un punto de venta exclusivo, donde puedan adquirir los nuevos productos de Samsung con una atención preferencial.

‘‘Samsung crea electrodomésticos innovadores y desarrolla nuevas formas de hacer que la vida cotidiana sea más simple y extraordinaria, además colabora con expertos de clase mundial en varias industrias para apoyar aún más el estilo de vida premium de los consumidores en todo el mundo’’, comentó Federico Rolón, gerente de Producto de la división DA de Samsung Paraguay.

Black Edition

Entre los electrodomésticos de Samsung que forman parte de Black Edition destacan:

Las heladeras Twin Cooling Plus que permiten mantener los alimentos frescos por más tiempo, conservando también su sabor original, y evitando que se mezclen los olores.

Las heladeras Precise Cooling con sistema de enfriamiento triple, alarma de puerta, vidrio templado, iluminación LED y dispensador de agua.

Las heladeras All - Around Cooling capaces de mantener una temperatura uniforme para todos los alimentos, con cinco sensores para supervisar el enfriamiento.

Los lavarropas AddWash que cuenta con una puerta adicional situada en la parte superior de la puerta principal, la cual hace posible agregar cualquier pieza de ropa perdida o urgente, e incluso detergente o suavizante, en cualquier momento del ciclo de lavado.

Los lavarropas Active Dual Wash que tienen un diseño elegante, panel de control y pantalla LED de color azul, con una puerta que permite ver el interior. Además, la pantalla proporciona información sobre los programas y el lavado, por lo que es mucho más fácil de controlar.

Los microondas Hot Blast y Quick Defrost, que son hornos y microondas al mismo tiempo. Ambos tienen una capacidad de 32 litros y reducen los tiempos de cocción,  permitiendo cocinar alimentos de forma uniforme, gracias a su cobertura de hasta el 99 %.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

César Paredes: “Empresarios paraguayos podrían ser inversores en otros países, tenemos que animarnos a explorar y a pensar en grande”

Economista graduado en la UNA y con una maestría en finanzas y otra en administración de empresas obtenidas en la UC, César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión, y vicepresidente de Cadiem Casa de Bolsa, opina, entre otras cosas, que el Estado está perdiendo una oportunidad muy importante de recurrir al mercado de capitales para financiarse.