La nueva línea de electrodomésticos Samsung se llama ''Black Edition''​​​​​

Diseño minimalista, estilo de vanguardia, tecnología punta y toda la elegancia del color negro caracterizan esta novedad que la marca trae a Paraguay.

El lanzamiento tuvo lugar en la tienda Impacto del Shopping del Sol, donde los invitados tuvieron la oportunidad de ver cómo la nueva línea de diseño de Samsung se relaciona con los muebles y la decoración del hogar.

La alianza entre ambas marcas tiene como objetivo brindar a los clientes una solución integral en un punto de venta exclusivo, donde puedan adquirir los nuevos productos de Samsung con una atención preferencial.

‘‘Samsung crea electrodomésticos innovadores y desarrolla nuevas formas de hacer que la vida cotidiana sea más simple y extraordinaria, además colabora con expertos de clase mundial en varias industrias para apoyar aún más el estilo de vida premium de los consumidores en todo el mundo’’, comentó Federico Rolón, gerente de Producto de la división DA de Samsung Paraguay.

Black Edition

Entre los electrodomésticos de Samsung que forman parte de Black Edition destacan:

Las heladeras Twin Cooling Plus que permiten mantener los alimentos frescos por más tiempo, conservando también su sabor original, y evitando que se mezclen los olores.

Las heladeras Precise Cooling con sistema de enfriamiento triple, alarma de puerta, vidrio templado, iluminación LED y dispensador de agua.

Las heladeras All - Around Cooling capaces de mantener una temperatura uniforme para todos los alimentos, con cinco sensores para supervisar el enfriamiento.

Los lavarropas AddWash que cuenta con una puerta adicional situada en la parte superior de la puerta principal, la cual hace posible agregar cualquier pieza de ropa perdida o urgente, e incluso detergente o suavizante, en cualquier momento del ciclo de lavado.

Los lavarropas Active Dual Wash que tienen un diseño elegante, panel de control y pantalla LED de color azul, con una puerta que permite ver el interior. Además, la pantalla proporciona información sobre los programas y el lavado, por lo que es mucho más fácil de controlar.

Los microondas Hot Blast y Quick Defrost, que son hornos y microondas al mismo tiempo. Ambos tienen una capacidad de 32 litros y reducen los tiempos de cocción,  permitiendo cocinar alimentos de forma uniforme, gracias a su cobertura de hasta el 99 %.

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.

GICAL SA llevará su experiencia y sus parques industriales a la Expo Paraguay-Brasil

Con casi seis décadas de experiencia en el mercado paraguayo, GICAL SA se prepara para participar con un stand propio en la Expo Paraguay-Brasil, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Hotel Nobile de Ciudad del Este. El evento forma parte de Paraguay Business Week y se perfila como uno de los encuentros empresariales más importantes del año, con acceso libre y gratuito para todos los interesados en conocer nuevas oportunidades de negocios.

Dennes Duerksen: “El WRC es solo el inicio de una serie de eventos que consolidarán al país como destino deportivo y turístico internacional”

(Por TA) El WRC Ueno Rally del Paraguay demostró cómo la articulación entre el sector público y privado puede potenciar la realización de grandes eventos internacionales. Dennes Duerksen, Coordinador Comercial del Rally, destacó que el apoyo de los sponsors fue fundamental para concretar la llegada del campeonato mundial a nuestro país por primera vez.

Turismo en Paraguay: más eventos, más viajeros y nuevas oportunidades para el sector

(Por SR) El turismo en Paraguay atraviesa una etapa de consolidación y crecimiento, y uno de los ejemplos de este proceso es la agencia Aloha Aventura. Con apenas cuatro años de trayectoria, la empresa pasó de organizar viajes internos con buses alquilados a movilizar flotas completas en eventos de gran convocatoria, lo que evidencia tanto su evolución como la mayor participación de los paraguayos en actividades turísticas.

The Data Centers Are Coming!!

(Por Ricardo Peña) Del campo a la nube: Paraguay escribe una nueva historia. No son zombies ni extraterrestres, pero sí una invasión que puede transformar la economía. Los data centers están llegando a Paraguay. Y lo hacen con un paquete concreto: inversión millonaria, empleos para distintos niveles y un salto tecnológico que pondrá al país en el radar tecnológico y digital de la región.