“La Toscana”: Una opción para que disfrutes de la campiña italiana en Paraguay

En el condominio Blue Lagoon de Amambay, se realizó el lanzamiento oficial de “La Toscana”, el nuevo concepto de residencias disponibles para los clientes de Raíces Home.

El mismo consiste en realizar casas al estilo de las campiñas italianas que evocan atardeceres milenarios, salpicados de la cultura y la belleza de los paisajes europeos.

“Este es un modelo nuevo que estamos presentando en nuestro complejo de Pedro Juan Caballero, es más grande que su antecesor, y además posee un estilo totalmente diferente ya que está pensado en lo que sería una campiña italiana. Encima otro diferencial es que una vez seleccionada la opción, una persona solo debe mudarse a la casa que le construyó Raíces, debido a que ya viene completamente equipada en todas sus áreas”, señaló Laura Mendez, gerente comercial de Raíces Home.

Este es el segundo modelo de vivienda lanzado de los cinco proyectados dentro del complejo.

“La casa puede estar ubicada en cualquier parte de nuestro complejo, como por ejemplo más cerca de la laguna, más cerca de nuestras áreas verdes o en donde al propietario le parezca mejor”, mencionó Javier Marín, jefe comercial de condominios de Raíces Home.

Opciones

Presenta tres tamaños que son:

La versión Country de 511 m2 que dispone de 4 dormitorios en planta alta, dos en suite, más baño familiar, balcones. En planta baja: living comedor, baño social, cocina, área de servicio, galería y entrada para dos vehículos.

La versión Family de 383 m2 consistente en tres dormitorios en planta alta, uno en suite, baño familiar, vestidor, balcón. En planta baja: living comedor, baño social, cocina, área de servicio, galería y entrada para dos vehículos.

Y finalmente, la versión Young de 290 m² en total que cuenta con tres dormitorios en planta alta, uno en suite, vestidor, más baño familiar, balcón. En planta baja: living comedor, baño social, cocina y family, área de servicio.

Financiación

Poseen una financiación propia de hasta 6 años de plazo, con cuotas variables de acuerdo a la negociación de cada propietario.

“Nosotros ofrecemos una financiacion propia con requisitos mínimos. Básicamente, solo le pedimos algunos datos personales y listos. Otro punto a favor es que al ser una financiación propia, nosotros estamos dispuestos a escuchar cualquier tipo de propuesta que venga del cliente, ya que entendemos que suele variar mucho el tema de los ingresos de acuerdo a la actividad laboral que realice el mismo”, añadió Marín.

Por si el tema de la financiación propia no convence, también están abiertos a financiaciones bancarias de cualquier entidad.

Últimas noticias sobre Lionel Messi y su lesión muscular leve: ¿qué implica para Inter Miami, la Selección Argentina y el fútbol mundial?

(Por Ortega) La reciente lesión muscular leve del ícono argentino en Inter Miami no solo pone en jaque su participación en los próximos encuentros, sino que también reconfigura el escenario de la próxima Copa del Mundo y las estrategias deportivas en la región. La pregunta que todos se hacen: ¿Cuándo volverá la Pulga a brillar en el campo?

 Duración de lectura: aproximadamente 5 minutos

¡Miami está “muy” feliz! El Negocio es ganar: Inter Miami sin Messi l, pero con un De Paul de 8.1 puntos, avanza en la Leagues Cup

(by Ortega desde el Chase Stadium) En una noche clave en el Chase Stadium, el equipo de Mascherano demostró que su valor de mercado va más allá de su número 10. Con goles del "Motorcito", un penal a lo Suárez y el sello de Allende, las Garzas se impusieron 3-1 a Pumas UNAM,  ya están en cuartos de final y ¡Miami está “muy” feliz!

Duración de lectura: 3 minutos

Seguridad corporativa: cómo detectar señales de alerta antes de un fraude interno

Puede sonar duro, pero en el mundo corporativo, el enemigo muchas veces no está afuera, sino adentro. Los fraudes más grandes y complejos suelen originarse en quienes gozan de mayor confianza y ocupan cargos altos, es decir, gerentes, directores o incluso socios. Así lo advierte, en conversación con InfoNegocios, el Dr. José Miguel Fernández Zacur, Senior Partner de Fernández Zacur- Gabinete Jurídico, abogado especializado en derecho penal y compliance, quien, desde su experiencia, ha visto cómo este tipo de riesgos silenciosos golpean fuertemente a las empresas.

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

Martín Belizán: "El mercado del audio y la música está evolucionando. El desafío está en mejorar la experiencia omnicanal y ampliar su alcance"

Martín Belizán, gerente de marketing & ecommerce de Music Hall, destaca la importancia de entender al cliente, simplificar procesos y fomentar equipos ágiles. Inspirado por su madre, apuesta por la mejora continua. Cree en construir marcas con identidad y confianza, y ve en la tecnología un gran aliado, sin reemplazar el criterio humano. En un mercado en evolución, el desafío es mejorar la experiencia omnicanal y crecer de forma sostenida y cercana al cliente.

Circuito rentable: Paraguay se abre a la producción de equipos electrónicos y digitales con modelo tipo maquila

(Por MV) A finales de julio, el Poder Ejecutivo presentó al Congreso Nacional un paquete de 10 iniciativas estructurales, entre ellas el Proyecto de Ley que establece la Política Nacional para la Producción y el Ensamblaje de Equipos Eléctricos, Electrónicos, Electromecánicos y Digitales. La propuesta busca diversificar la matriz productiva, atraer inversiones en sectores no tradicionales y generar empleos, siguiendo el camino exitoso del régimen de maquila.