“La Toscana”: Una opción para que disfrutes de la campiña italiana en Paraguay

En el condominio Blue Lagoon de Amambay, se realizó el lanzamiento oficial de “La Toscana”, el nuevo concepto de residencias disponibles para los clientes de Raíces Home.

El mismo consiste en realizar casas al estilo de las campiñas italianas que evocan atardeceres milenarios, salpicados de la cultura y la belleza de los paisajes europeos.

“Este es un modelo nuevo que estamos presentando en nuestro complejo de Pedro Juan Caballero, es más grande que su antecesor, y además posee un estilo totalmente diferente ya que está pensado en lo que sería una campiña italiana. Encima otro diferencial es que una vez seleccionada la opción, una persona solo debe mudarse a la casa que le construyó Raíces, debido a que ya viene completamente equipada en todas sus áreas”, señaló Laura Mendez, gerente comercial de Raíces Home.

Este es el segundo modelo de vivienda lanzado de los cinco proyectados dentro del complejo.

“La casa puede estar ubicada en cualquier parte de nuestro complejo, como por ejemplo más cerca de la laguna, más cerca de nuestras áreas verdes o en donde al propietario le parezca mejor”, mencionó Javier Marín, jefe comercial de condominios de Raíces Home.

Opciones

Presenta tres tamaños que son:

La versión Country de 511 m2 que dispone de 4 dormitorios en planta alta, dos en suite, más baño familiar, balcones. En planta baja: living comedor, baño social, cocina, área de servicio, galería y entrada para dos vehículos.

La versión Family de 383 m2 consistente en tres dormitorios en planta alta, uno en suite, baño familiar, vestidor, balcón. En planta baja: living comedor, baño social, cocina, área de servicio, galería y entrada para dos vehículos.

Y finalmente, la versión Young de 290 m² en total que cuenta con tres dormitorios en planta alta, uno en suite, vestidor, más baño familiar, balcón. En planta baja: living comedor, baño social, cocina y family, área de servicio.

Financiación

Poseen una financiación propia de hasta 6 años de plazo, con cuotas variables de acuerdo a la negociación de cada propietario.

“Nosotros ofrecemos una financiacion propia con requisitos mínimos. Básicamente, solo le pedimos algunos datos personales y listos. Otro punto a favor es que al ser una financiación propia, nosotros estamos dispuestos a escuchar cualquier tipo de propuesta que venga del cliente, ya que entendemos que suele variar mucho el tema de los ingresos de acuerdo a la actividad laboral que realice el mismo”, añadió Marín.

Por si el tema de la financiación propia no convence, también están abiertos a financiaciones bancarias de cualquier entidad.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.