Lácteos Trebol en su plan de expansión y en su búsqueda de nuevos productos que beneficien a los consumidores y fortalezcan la consolidación de los productores de leche, lanzó una línea de helados.
“Es un producto de altísima calidad producido íntegramente con los insumos e ingredientes de los productos lácteos de Trebol. Hoy por hoy tenemos seis diferentes sabores en diferentes presentaciones en potes medianos, más grandes; y en el futuro vendrán potes de casi 2 kilos con tres sabores en un mismo pote”, reveló.
Asimismo, Toews adelantó que esta actividad estará seguida del lanzamiento de otros sabores que se sumarán conforme a la demanda de producción y temporada.
“Los nuevos sabores en el futuro son casi ilimitados de acuerdo a lo que nos pida el consumidor, sean estos sabores especiales, alguna condición especial en la elaboración de los helados”, detalló.
La nueva línea de productos ingresó al mercado hace un mes y actualmente está a disposición en todos los centros de distribución.
“Creemos haber dado un paso acertado hacia una nueva línea que tiene que ver con lácteos, siempre manejando altos estándares de calidad a beneficio de nuestros consumidores”, significó.
En la zona Oriental, Trebol cuenta con 21 salones propios. Posee unidades en Encarnación, Cambyretá, Ciudad del Este, Coronel Oviedo. Mientras que en Gran Asunción posee 17 puntos. Al mismo tiempo, los productos se podrán encontrar en estaciones de servicio y supermercados en el Chaco.
Los helados se suman a los 135 productos que comprenden el catálogo de Lácteos Trebol. Esto incluye además de la gama láctea, distintas presentaciones y packaging de yogures, postres, leches, manteca, crema, chocolatada, quesos, leche en polvo, dulce de leche.
Entre las últimas inversiones de la firma se halla la actualización de su parque de máquinas envasadoras e industrializadora de leche. También han apostado a la simplificación de la logística, del tambo a la fábrica, y de esta al mercado.
Lácteos Trebol, entre sus fábricas y centros de distribución en todo el país, emplea en forma directa a unas 850 a 900 personas. En la Cooperativa Chortitzer (Chaco) trabajan más de 3.000 personas.