Lanzan colecta de alimentos en el Agroshopping

Knorr, dentro del Plan de Sustentabilidad de Unilever, en conjunto con la Fundación Banco de Alimentos, el Shopping Mariscal y la ONG ADRA Paraguay, iniciaron la colecta de alimentos que tendrá lugar en el Agroshopping todos los martes hasta el 14 de abril. El objetivo es generar un espacio para sumar a aquellas personas que desean colaborar con la situación de las familias que están siendo afectadas por las inundaciones en Asunción, mediante la donación de alimentos no perecederos.

Ante la situación de varios hogares en territorio paraguayo que continúan siendo afectados por las inundaciones como consecuencia de las crecidas del río Paraguay y sus afluentes. Cientos son los refugios donde miles de familias reciben asistencia diaria y tienen la necesidad de seguir funcionando debido a que se pronostican nuevas crecidas.
 
Es por ello que Knorr, el Shopping Mariscal, La Fundación Banco de Alimentos y ADRA se unieron para impulsar una colecta de alimentos que tendrá lugar todos los martes desde el 22 de marzo al 12 de abril de 8:00 a 20:00 hs en el Agroshopping del Mariscal.
 
Los voluntarios de la fundación Banco de Alimentos y la fundación ADRA estarán recibiendo alimentos no perecederos, como arroz, fideo, yerba, aceite, harina, azúcar, enlatados, agua mineral y leche en cartón.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.