Lionel Messi se une a la familia Huawei

Huawei, compañía líder de TI y soluciones de telecomunicación a nivel global, anunció el nombramiento de Lionel Messi como su nuevo embajador global de marca. Esta colaboración con Lionel, demuestra la afinidad de la compañía con personas y marcas que demuestran y perseveran para alcanzar un mismo valor y conectar con la grandeza.

Huawei está convencido de que los deportes son una manera excelente para enriquecer la vida de las personas y es por ello que su compromiso con los deportes en general, y el fútbol en particular, es tan fuerte. En los últimos años han invertido en diversos equipos –como el América, Santa Fe, Sporting Cristal, Arsenal, Atlético de Madrid y el AC Milán– que inspiran a personas de todo el mundo y en jugadores que comparten valores comunes como Alexis Sánchez, Robert Lewandowski y ahora Lionel Messi.
 
Lionel Messi aseguró: “Tienes que pelear por alcanzar tus sueños. Tienes que hacer sacrificios y trabajar para intentar conseguir tus sueños. El día que piensas que ya no puedes mejorar, hay que seguir luchando para buscar nuevos retos”, refirió el astro del fútbol.
 
Motivada por su obsesión con la innovación y su compromiso con la excelencia, Huawei se ha convertido en el tercer fabricante de smartphones más grande del mundo.
 
El desempeño superior y diseño sobresaliente de sus dispositivos insignia de las series Mate, P y G, los han convertido en populares dispositivos premium entre los consumidores de alta gama alrededor del mundo.
 

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.