Llega “Drink & More”, una expo vino más fresca y desenfadada

No menos premium que su versión invernal (Expo Vino), “Drink & More” reúne a más de 200 marcas de vinos blancos, rosados, espumantes, cervezas y otras espirituosas, además de productos gastronómicos gourmet importados y de origen nacional.

La cita es el próximo 25 de octubre, de 19:00 a 21:00 horas, en el centro de eventos Talleyrand Costanera, donde el público tendrá la oportunidad de degustar una gran variedad de vinos blancos, rosados y espumosos de todo el mundo, así como cervezas, bebidas destiladas y alimentos premium (jamones, quesos, salsas, aderezos, entre otros).

“Esta es una evolución de la Brexpo”, aseguraron fuentes de la organización. “Drink & More” hereda todo el saber hacer de la Expo Vino, en una versión más acorde a los meses de estío, pero sin perder el glamour de su hermana mayor.

Serán 40 stands de reconocidas firmas con 200 marcas de distintas partes del mundo en una degustación de lujo, abierta al público.

Las entradas tienen un valor de Gs. 120.000 y pueden adquirirse desde hoy en cualquier punto de la red Ticketea. El costo final incluye una copa de cristal para realizar las degustaciones de todas las bebidas (sin límite), y también probar sin restricciones los alimentos premium.

Una vez más Banco Atlas se convierte en presentador, habilitando un espacio VIP para clientes y amigos, en el que serán agasajados con productos especiales. “Ser presentadores de uno de los eventos más importantes del año, significa para nosotros poder sumar a nuestros usuarios al mundo gourmet. De esta manera, brindarle una experiencia única”, destacó Cinzia Rossini, gerente de marketing del banco.

A su vez, Rossini mencionó que para enterarse de las novedades relacionadas al evento, las personas pueden visitar las redes sociales (Facebook e Instagram) de Banco Atlas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

César Paredes: “Empresarios paraguayos podrían ser inversores en otros países, tenemos que animarnos a explorar y a pensar en grande”

Economista graduado en la UNA y con una maestría en finanzas y otra en administración de empresas obtenidas en la UC, César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión, y vicepresidente de Cadiem Casa de Bolsa, opina, entre otras cosas, que el Estado está perdiendo una oportunidad muy importante de recurrir al mercado de capitales para financiarse.

Björn Schmidtke de Penguin Group: “Queremos consolidar a Paraguay como destino para invertir en tecnología de energía limpia”

(Por BR) Penguin Group ofrece beneficios específicos como una fuente de energía limpia y renovable, distribución constante y segura de energía y servicios de cloud computing flexibles y escalables, respaldados por un equipo técnico disponible las 24 horas del día. En ese sentido, Björn Schmidtke, CEO y fundador, señaló que el objetivo principal de la empresa es transformar la energía en potencial humano, aprovechando recursos como la energía eléctrica.

Ayook: el verdadero sabor de México en Paraguay (probá el taco de chicharrón)

(Por NV) El enfoque de Ayook es ofrecer a los comensales una experiencia gastronómica 100% mexicana que promete transportarlos a través de los sabores, texturas y aromas de México. Se trata de una iniciativa de Karen del Sagrario Alcalá Ochoa, una arquitecta, urbanista y cocinera mexicana, cuya marca nació con la intención de compartir la riqueza culinaria de su país de origen con la comunidad paraguaya.