Llega la Semana de la Gastronomía Ñam

Bajo el lema: “Viví los aromas, los colores, los sabores...viví los sentidos” fue anunciada la Semana de la Gastronomía Ñam.

La propuesta involucra a más de 30 restaurantes de todo el país, los cuales ofrecerán platos exclusivos, promociones, cocina en vivo, catas y degustaciones, con la intención de que el público pueda vivir una experiencia gastronómica única.

El evento irá del 13 al 19 de noviembre, y espera reunir hasta 3.500 comensales en cada uno de los días.

“Apostamos a nuestros clientes, a quienes deseamos brindar una experiencia más generando emociones positivas  y con esta iniciativa revivir cada sentido a través de aromas, colores y sabores” refirió Eduardo Queiroz,  gerente comercial de Banco Atlas, principal auspiciante del evento.

Los restaurantes involucrados con el tour gastronómico son: Mburuvicha del Hotel Acaray de Ciudad del Este, Bellini Pasta, La Cabrera, La Paraguayita, La Parisienne, La Pérgola Jardín, La Preferida, Le Sommelier, Mburicao, O Gaucho Churrasquería, Paulista Grill Churrasquería, Piroschka, Rodizio Churrasquería, San Miguel, Shangri-La, Sul Brasil Churrasquería, Stilo Campo, Talleyrand, Maurice, Un Toro y Siete Vacas, Victorino, Chantecler, Carlitos Ways, Ese Lugar, El Viejo Marino, Il Capo, Il Mangiare y La Cava del Hotel Villa Morra Suites.

Todos los locales adheridos a la iniciativa tendrán además un menú a un precio especial, que incluirá entrada, plato de fondo y postre.

Edición 2018

La Semana de la Gastronomía Ñam, tendrá continuidad en abril del próximo año y culminará con una exposición en el Talleyrand Costanera, donde el público podrá acceder a la oferta gastronómica de los restaurantes adheridos.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.