Lomas 1820: diseñado para quienes buscan espacios amplios, funcionales y dinámicos (y ubicación privilegiada)

(Por NV) Situado en el barrio Las Lomas, Asunción, en la intersección de Narciso R. Colmán 1820 y Max Boettner, este proyecto desarrollado y comercializado por Urban Domus, se destaca por su elegante y atemporal diseño con líneas puras y materiales en tonos neutros que se fusionan armoniosamente con el entorno. En esta nota te contamos más sobre Lomas 1820.

El edificio Lomas 1820 se compone de siete pisos y cuenta con un total de 21 departamentos de dos y tres dormitorios. Su cuidada planificación y calidad de construcción son aspectos destacados de este proyecto. La obra, llevada a cabo por el equipo de Pro Arquitectos, comenzó en abril de este año y se prevé su finalización para abril de 2025.

Matías Opazo, gerente comercial de Urban Domus, señaló que la desarrolladora valora las experiencias de vida y cuenta con una amplia trayectoria en la construcción y finalización de numerosas obras. “Nos enorgullece ser parte del bienestar de las personas, es por eso que nuestras construcciones se caracterizan por su excelente calidad, ubicaciones excepcionales y un nivel de equipamiento que brinda el máximo confort”, manifestó. 

Lomas 1820 está situado en una ubicación privilegiada. “En el arbolado barrio de Las Lomas, en un terreno en esquina, logramos crear un edificio con amplios ambientes sociales que se conectan con el verde gracias a sus grandes ventanales y balcones”, comentó el arquitecto Juan José Ardissone, director de Pro Arquitectos.

Con un número reducido de departamentos, este edificio ofrece un ambiente tranquilo y propicio para el bienestar de sus residentes. “Lomas 1820 se ha diseñado cuidadosamente y está pensado para el propietario. Cuenta con una distribución de tres departamentos por piso, lo cual permite disfrutar de amplios y cómodos espacios en cada unidad”, dijo el gerente comercial de Urban Domus.

Todos los departamentos cuentan con grupo electrógeno, cocina amoblada y equipada con anafe, horno, campana y microondas, placares en cada dormitorio, walk in closet, ambientes climatizados y balcón con parrilla. Una característica distintiva de Lomas 1820 son las terminaciones; un aspecto fundamental en la construcción. En este caso, Urban Domus, se destaca por su compromiso en ofrecer un alto nivel en cada uno de sus proyectos.

Entre sus amenities, se destaca un quincho equipado con muebles de cocina, anafe, campana, horno y parrilla, gimnasio, sala de coworking, piscina con solárium, sauna con vestuario, circuito cerrado y lo más importante: los departamentos están conectados 100% a un generador.  “Dado que son escasos los proyectos que ofrecen este beneficio, adquirir un departamento en Lomas 1820 se convierte en una gran ventaja”, finalizó Matías.

Más datos

Conocé más sobre los proyectos de Urban Domus: www.urbandomus.com.py. Dirección: Aviadores del Chaco 2581. Edificio Skypark, Torre 3 - Piso 19. Asunción. Informes al teléfono (0986) 700-718. Encontrales en el Instagram como @urbandomus

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.

Metalúrgica El 14 se expande más allá del área central con una red de sucursales y envíos a nivel nacional

La industria de la construcción en Paraguay sigue mostrando un crecimiento sostenido y demanda cada vez más soluciones especializadas, Metalúrgica El 14 es una empresa paraguaya que se dedica a la fabricación y comercialización de productos metálicos para la construcción y el hogar, con un fuerte enfoque en puertas y ventanas metálicas, balancines, parrillas y estantes. Sus productos, que abarcan desde líneas económicas hasta opciones premium, se destacan por su durabilidad y control de calidad, por el que pasan antes de ser comercializados.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.