Lorena Peralta de Ladies Net: “El mercado femenino está cada vez más especializado y con alto estándar de calidad”

Ladies Net es una comunidad de mujeres con pasión por los negocios. En palabras de su fundadora, Lorena Peralta, Ladies Net es la escuela y comunidad de negocios para mujeres cuyo propósito es ayudarlas a vivir de lo que aman hacer de forma profesional.

De esta manera, crean y lideran negocios exitosos que les permiten vivir una vida plena. Por lo tanto, al conseguir estos objetivos crean abundancia para ellas y para su entorno (hijos, pareja, familia, amigos, comunidad, etc.). “Cuando una mujer se transforma, transforma todo su sistema”, afirmó.

Ladies Net abrió sus puertas el 28 de agosto del 2014 y desde aquel día, hace nueve años, nunca se detuvo, compartiendo con cientos de mujeres un sueño en común.

“Ladies Net, transforma personal y profesionalmente a las mujeres de negocios, dándoles poderosas herramientas para operar como las grandes empresarias del mundo”, aseveró.

Estos resultados se obtienen, según mencionó, a través de programas como la membresía, la escuela virtual y/o los capítulos de Desarrollo Femenino in Company, así como también la red de speakers sobre temas de la mujer.

Con respecto a su percepción del mercado laboral de mano de obra femenina, si sigue limitada o más abierta, expresó que “el mercado femenino sigue creciendo exponencialmente. Cada vez está más especializado y con alto estándar de calidad”.

Pese a ello, Lorena reconoció que a nivel general, todavía es un desafío la profesionalización y la inversión en capacitación, y esto es justamente lo que las motiva a seguir creciendo.

Para la empresaria, la mujer paraguaya se destaca por persistencia, compromiso, empatía y habilidad de crear, sin importar el contexto, y la colaboración.

En alusión a los mayores logros de Ladies Net, consideró que mantenerse vigente durante casi diez años, creando cultura e impulsado el desarrollo femenino sostenible en nuestro país, es el mayor logro.

Además de haber generado transformación en miles de mujeres que accedieron a los entrenamientos durante estos años.

La iniciativa sueña con ayudar a más mujeres y expandirse a nivel mundial, con foco en todas las mujeres de habla hispana. En este contexto, ofrecer los entrenamientos de desarrollo personal y profesional en un formato accesible y flexible (desde un celular), y con un costo que permita que la mayor cantidad de mujeres crezca y se transforme.

“El principal desafío fue crear cultura, hábitos de capacitación y crecimiento constante en las mujeres e instalar el nuevo mindset de abundancia tan necesario para avanzar”, comentó.

Otra gran satisfacción que resaltó es el ver resultados reales, es decir, mujeres liderando empresas exitosas, mejorando su calidad de vida y creando una vida que las haga sentir orgullosas.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.