Los 5 libros en español de economía y negocios más vendidos en Amazon

La lista de libros más vendidos del popular sitio de compras online Amazon reúne a títulos y autores que enfatizan en el modo de incrementar los buenos resultados para los negocios de los emprendedores y empresarios.
 

Así, en su extensa malla de libros en español más solicitados, en la tienda de Kindle Store, se ubica como número 1 el libro Rompe la barrera del No: 9 principios para negociar como si te fuera la vida en ello, del autor Chris Voss.

Se trata de libro del prestigioso ex negociador internacional del FBI Chris Voss, especializado en secuestros con rehenes, que enseña un método de negociación rompedor: tácticas para negociaciones duras que son aplicables en múltiples aspectos de nuestras vidas. Precio: US$ 7,99.

En segundo lugar se encuentra un best seller mundial: Robert Greene con Las 48 leyes del poder. Además es Número 1 en ventas de política en español. Robert Greene detalla las leyes del poder en su esencia más cruda, sintetizando el pensamiento de Maquiavelo, Sun Tzu, Carl von Clausewitz y otros grandes teóricos y estrategas. Es una obra muy instructiva, concentra 3.000 años de historia del poder en 48 leyes claras y concisas. Precio: US$ 15,99.

En tercer lugar se ubica la obra Sabiduría Financiera: El Dinero se hace en la Mente (Emprender y Libertad Financiera) de Raimon Samsó. El autor es conocido por combinar la economía con la consciencia y ofrecer una visión que va más allá de lo mundano para adentrarse en la espiritualidad. Precio: US$ 7,99.

En el puesto cuatro se halla la obra Como ser un imán para las personas: 62 Estrategias simples para construir relaciones fuertes e impactar positivamente en la vida de todas las personas con las que te comunicas, de Marc Reklau, best seller internacional y consultor de desarrollo personal.

El libro explora la inteligencia emocional de los empresarios y cómo afrontar de la mejor manera el ecosistema que le rodea. Precio: US$ 4,99.

Por último, en quinto lugar está un nuevo best seller de la autora Sandra Devia Camacho. Se trata del libro Eres una Marca: Identifica y Proyecta Tu Marca Personal.

La obra resalta que la marca personal es una herramienta potente que una vez identificada y proyectada agregará valor a la carrera profesional o empresarial. Precio: US$ 1.

Miami es el nuevo centro global del diálogo (deja de ser parlamentario y se convierte en estratégico, ágil y productivo)

(Por Maqueda-Vera con la colaboración de Maurizio) Durante décadas, la geografía del poder global fue inmutable: Nueva York (ONU), Washington D.C. (FMI, Banco Mundial), Bruselas (OTAN, UE), Davos (WEF). Ese mapa se ha quedado obsoleto. La noticia de la cumbre del Adam Smith Center no trata sobre unos desayunos con líderes. 

(Contenido de alto valor estratégico: 4 minutos)

G. 77.000 millones para transformar el Centro Histórico de Asunción: la ambición de impulsar el turismo y el comercio

(Por NL) El corazón del Centro Histórico de Asunción está a punto de cambiar su fisonomía, ya que con la licitación pública Nº 92/2025, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) busca dar inicio a la primera fase de la revitalización del Centro Histórico de Asunción, un proyecto que apunta a la recuperación patrimonial, modernización urbana y nuevos espacios verdes. La inversión estimada supera los G. 77.000 millones, financiados por el Banco Mundial.