Los 5 libros en español de economía y negocios más vendidos en Amazon

La lista de libros más vendidos del popular sitio de compras online Amazon reúne a títulos y autores que enfatizan en el modo de incrementar los buenos resultados para los negocios de los emprendedores y empresarios.
 

Así, en su extensa malla de libros en español más solicitados, en la tienda de Kindle Store, se ubica como número 1 el libro Rompe la barrera del No: 9 principios para negociar como si te fuera la vida en ello, del autor Chris Voss.

Se trata de libro del prestigioso ex negociador internacional del FBI Chris Voss, especializado en secuestros con rehenes, que enseña un método de negociación rompedor: tácticas para negociaciones duras que son aplicables en múltiples aspectos de nuestras vidas. Precio: US$ 7,99.

En segundo lugar se encuentra un best seller mundial: Robert Greene con Las 48 leyes del poder. Además es Número 1 en ventas de política en español. Robert Greene detalla las leyes del poder en su esencia más cruda, sintetizando el pensamiento de Maquiavelo, Sun Tzu, Carl von Clausewitz y otros grandes teóricos y estrategas. Es una obra muy instructiva, concentra 3.000 años de historia del poder en 48 leyes claras y concisas. Precio: US$ 15,99.

En tercer lugar se ubica la obra Sabiduría Financiera: El Dinero se hace en la Mente (Emprender y Libertad Financiera) de Raimon Samsó. El autor es conocido por combinar la economía con la consciencia y ofrecer una visión que va más allá de lo mundano para adentrarse en la espiritualidad. Precio: US$ 7,99.

En el puesto cuatro se halla la obra Como ser un imán para las personas: 62 Estrategias simples para construir relaciones fuertes e impactar positivamente en la vida de todas las personas con las que te comunicas, de Marc Reklau, best seller internacional y consultor de desarrollo personal.

El libro explora la inteligencia emocional de los empresarios y cómo afrontar de la mejor manera el ecosistema que le rodea. Precio: US$ 4,99.

Por último, en quinto lugar está un nuevo best seller de la autora Sandra Devia Camacho. Se trata del libro Eres una Marca: Identifica y Proyecta Tu Marca Personal.

La obra resalta que la marca personal es una herramienta potente que una vez identificada y proyectada agregará valor a la carrera profesional o empresarial. Precio: US$ 1.

Estas son las 10 plantas decorativas más vendidas durante el verano

Con la llegada del verano las plantas decorativas cobran protagonismo en hogares y jardines, embelleciendo espacios con sus colores y formas. Rocío Ovelar, propietaria del vivero Verdemusgo, nos compartió cuáles son las variedades más solicitadas en esta temporada, clasificándolas en dos categorías: plantas ideales para espacios grandes, y para departamentos.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

El Legado: una extensión del Bar San Miguel que ofrecerá nuevas experiencias gastronómicas

(Por NV) Ubicado en una casona histórica de los años 50, restaurada con maestría por la reconocida arquitecta Olga Heinrich, El Legado combina el esplendor de su época con toques modernos. Este nuevo local acaba de abrir sus puertas, ofreciendo opciones personalizadas, maridajes únicos y técnicas artesanales que realzan la frescura de cada ingrediente, todo en un ambiente íntimo y contemporáneo.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.