Mañana comienza el Huawei Asunción Fashion Week

Con el objetivo de seguir innovando y marcando tendencia, Huawei se une como Main Sponsor de la edición Otoño Invierno del Asunción Fashion Week. Con varias actividades durante los 10 días, Huawei presenta a través de esta alianza a su más reciente dispositivo alta gama, el Huawei P10 con mejorada tecnología Leica.

Este año, el Huawei Asunción Fashion Week nos muestra “The Future of Fashion”, con la colección Otoño - Invierno de los mejores diseñadores locales y las marcas más importantes de nuestro país. El evento se llevará acabo del 6 al 14 de mayo, en 7 locaciones distintas con propuestas especiales para cada ocasión.

Asimismo, el HAFW se desarrollará bajo un concepto totalmente descontracturado, presentando una plataforma con 7 locaciones distintas, y cada una de ellas con distintas propuestas organizadas.

Estarán presentes en el evento, importantes marcas y diseñadores como: Carlos Burró, Beverly Kuhl, Cabure Kids, Tanya Villalba, Maura Marti, Dellara, Ofelia Otello, Maximiliano Galeano Versani, Magnolia, Josefina Alcazar, Boxes, Jadiyi Yudis Yaluff, Martel y L'uomo.

Acerca de Huawei

Huawei, una marca que inspira innovación y expresión artística con sus dispositivos de alta gama, estará realizando varias activaciones en la semana, dando a conocer de esta forma el Huawei P10, estilizado e innovador smartphone que fusiona lo mejor de la tecnología con lo último de la moda.

Para las distintas actividades, Huawei estará trabajando en alianza con reconocidos fotógrafos como Mónica Matiauda, Alejandro Benítez y Abdala Oviedo, quienes vivirán la experiencia de realizar fotografías profesionales 100% con el nuevo P10. Este modelo cuenta con la tecnología más avanzada del mundo para crear modernos retratos artísticos con el estilo icónico de Leica.

La preventa del Huawei P10 se encuentra habilitada desde el jueves 04 de mayo, en las respectivas páginas web de Tigo y Personal.

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.