Mariela también factura y apunta a llegar a más zonas (procesa 100 tn/mes en granos)

Mariela es una empresa de alimentos enfocada en la calidad de los productos que ofrece. Según el vocero de la empresa, Orlando Torres, la firma busca crecer luego del golpe que sufrieron durante la pandemia de COVID-19; y lo están logrando con “saltos importantísimos”.

Mariela tiene disponibles diferentes líneas de alimentos, especialmente granos: arroz, poroto, locro y locrillo. Además, cuentan con azúcar, harina, sal, galleta molida, aceite, aderezos y salsas, vinagres, especias y condimentos, un producto que lanzarán este año.

La empresa lleva 35 años en el mercado y es conocida por la calidad de su arroz, que es su producto estrella. "Tenemos la certeza de que en poco tiempo van a ser varios productos los principales de la marca. El año pasado hicimos el lanzamiento del Aceite Mariela y estamos teniendo una gran aceptación con el mismo", comentó.

Torres precisó que la cobertura de ventas en el departamento Central es de 1.000 puntos de venta. "Queremos desarrollar nuevas zonas, ampliar nuestra área de distribución y agregando nuevas líneas de alimentos Mariela con la mejor calidad que nos caracteriza", subrayó.

Según Torres, el 2022 fue un año de recuperación post pandemia y alcanzaron un crecimiento de dos dígitos. Además, complementó que el 2023 tiene buenas perspectivas como para seguir con el crecimiento sostenido. Actualmente, la firma tiene capacidad para producir 100 toneladas al mes en las líneas de granos en la planta ubicada en San Lorenzo. 

"Este año lanzamos las líneas de especias condimentos y hierbas medicinales. Así como también nuevas variedades de salsas", precisó. Torres manifestó que el consumidor paraguayo es cada vez más exigente por lo tanto siempre es necesario invertir en maquinarias y equipos que nos ayuden para producir con calidad. 

Agregó que el principal impulso generado el año pasado se dio desde los propios seguidores de la firma, lo que no significa que los clientes no fidelizados no busquen probar los productos de Mariela. 

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.