Mejora la letra: Avon busca seguir liderando mercado de cuadernos y anuncia renovación de diseños

Nobel SA, empresa que elabora los cuadernos Avon, se alista para la temporada alta de ventas, con motivo de la vuelta a clases. Sus productos representan alrededor del 80% de la producción anual nacional comercializada en el país, es decir, abarcan la mayor cuota de mercado.

Katherine Catolino, gerente comercial de Nobel, comentó que cuentan con una gran cantidad de productos y que año a año incorporan nuevos. “También vamos innovando los ya existentes con diseños nuevos en las diferentes líneas de cuadernos Avon”, afirmó.

Con referencia a la temporada de alta demanda de insumos escolares, sostuvo que coincide con la vuelta a clases y que el crecimiento se da en todos los puntos de venta del país.

“La producción está ligada directamente a las ventas y a lo que vamos negociando con nuestros distribuidores con mucha anticipación, ya que para poder crecer en producción tenemos que planificar con tiempo, porque dependemos de la compra de las materias primas y el tiempo de producción de cada producto que sale al mercado”, dijo.

Asimismo, aseguró que cada año prevén el aumento de cada una de las líneas, como así también la incorporación de nuevos productos y con relación a las expectativas para el 2023, manifestó que siempre apuntan a crecer, y que planifican y trabajan con ese objetivo. La fábrica cuenta con más de 300 empleados.

Acerca de los nuevos productos, expansión y exportación, relató que dentro de los proyectos está la renovación total de los diseños de las diferentes líneas de productos, en las que participaron artistas como Carpintos, Connie Tassara, Clara Wall, Inés Calveiro.

“Las metas fueron superadas gracias a la colaboración y esfuerzo de los que trabajan en la fábrica y a nuestros aliados comerciales que nos ayudan a llevar los productos Avon a cada rincón del país, y por supuesto al consumidor final que nos elige cada año”, expresó con relación a las ventas del 2022. 

Entre las últimas inversiones se halla la incorporación de una emplacadora de microcorrugado, una cortadora de bobinas de papel y una nueva CTP, troqueladora, además de una pegadora automática, con las que se pretende aumentar la producción.

Industrias Gráficas Nobel SA, comenzó en el mercado en 1979, posee importantes certificaciones de calidad como el ISO 9001:2015 y el Forest Stewardship Council, que constata el manejo forestal responsable.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Mango invierte en Hoop Carpool (la startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades)

Mango, uno de los grupos más grandes de Europa en el sector de la moda, está ampliando su alcance innovador a través de Mango StartUp Studio, su aceleradora de startups. Ahora, la empresa está invirtiendo en Hoop Carpool, una startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades, permitiendo a empleados y estudiantes compartir trayectos cortos de manera sostenible y eficiente.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.