Mensajes con tono vintage: MagicPhone graba recuerdos en los eventos y marca tendencia

MagicPhone es un nuevo emprendimiento de Joaquín Chaves, con el cual, mediante un teléfono antiguo adaptado, es posible que los invitados de un evento dejen mensajes grabados para los anfitriones, quienes luego lo pueden escuchar.

"MagicPhone nació como una alternativa diferente para tener un recuerdo de ese acontecimiento especial, un recuerdo auditivo, que te transporta a ese momento único", expresó el propietario. Según Chaves, la iniciativa llama la atención debido a su novedad y la recepción es bastante positiva.

MagicPhone está disponible en el mercado desde agosto y al parecer cuenta con una agenda bastante ocupada. Chaves contó que prácticamente tienen eventos todos los fines de semana, lo cual no visualizaban cuando empezaron el emprendimiento.

Estos primeros meses de actividad generan buenas expectativas, y Chaves reconoció que les está yendo mejor de lo que esperaban. Además, los clientes no solo se limitan a la zona de Asunción.

"Ya tuvimos eventos en Ciudad del Este, Encarnación, Ypacaraí y Bella Vista", comentó. El equipo de MagicPhone espera cerrar el año con muchos eventos, siendo conscientes de que lentamente ingresarán a la época más cargada del rubro, hasta mediados de enero. 

Un punto que tiene a favor este nuevo emprendimiento, es que Chaves es un conocedor del mercado local. Desde hace tiempo lidera proyectos importantes en diferentes rubros. Entre sus emprendimientos están Liberato y Kei en indumentaria y Sender Plus en tecnología. 

"Nuestra meta inicial era prestar servicios para casamientos, cumpleaños, baby showers y eventos corporativos. Normalmente nos contactan los organizadores de eventos y en ciertos casos los anfitriones de los eventos", explicó.

En un futuro no muy lejano, Chaves planea traer nuevos modelos de teléfonos y diferentes colores, para ofrecer más variedad a sus clientes. Tampoco descartan presentar otras experiencias que estén relacionadas con el perfil que adoptan.

La utilización de teléfonos vintage en bodas es una tendencia que apareció en bodas de otros países desde hace algún tiempo. Ahora en Paraguay, con MagicPhone, también existe una posibilidad de agregar un atractivo más a los momentos importantes.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.

Miami Spice 2025: La revolución gastronómica que impulsa la economía y la posiciona como capital culinaria mundial (del 1 de agosto al 30 de septiembre… y más)

(Por Vera) El fenómeno gastronómico que transforma Miami en el epicentro culinario de América. ¿Sabías que durante dos meses al año, Miami se convierte en la meca gastronómica más accesible del mundo? Miami Spice, el festival culinario que del 1 de agosto al 30 de septiembre moviliza más de $85 millones en la economía local.

Miami y Atlanta son las dos ciudades más emocionantes de USA (Según el estudio de FinanceBuzz)

(Por Taylor con la colaboración de la redacción In Miami) Un estudio de FinanceBuzz (2024) reveló una gran verdad: Florida es el laboratorio perfecto para entender cómo las ciudades compiten en la economía de la atención. Con Miami como segunda ciudad más emocionante de EE.UU. (71.7/100) y Jacksonville en último puesto (14.3/100), analizamos las razones que convierten a Miami en un imán global —y lecciones brutales para emprendedores en LATAM y España—.

Miami 2025: Las claves estratégicas que la convierten en la ciudad de mayor crecimiento integral en USA y en el mundo (junto a Dubai y Singapur)

(Por Taylor, junto a Maurizio y Maqueda) ¿Qué tienen en común Dubai, Singapur y Miami? No son solo destinos turísticos: son máquinas de creación de riqueza, imanes de talento global y laboratorios de futuro. En 2024, Miami superó a NYC como el hub de startups más acelerado de EE.UU., según Crunchbase, y su PIB creció un 4,9 % (vs. 2,1 % nacional, BEA).

Trump desde Florida anuncia que Coca-Cola lanza una línea de productos con azúcar de caña (un guiño a su impulso de desalentar productos ultraprocesados)

(Por Maqueda y Maurizio) ¿Puede una decisión presidencial transformar una industria de 240 mil millones de dólares y redefinir los hábitos de consumo de 330 millones de estadounidenses? La respuesta llegó cuando Donald Trump anunció que Coca-Cola lanzará una línea con azúcar de caña en Estados Unidos, marcando un punto de inflexión histórico en la industria de bebidas.