Merchandising; un negocio “creativo” que se incrementa durante esta temporada
Factoryday es una empresa especializada en el desarrollo, diseño y realización de artículos personalizados como merchandising, artículos promocionales y regalos empresariales.
Sebastián Bergson, director de la compañía, estará en Asunción hasta el 28 de noviembre próximo en una visita comercial, con el fin de presentar sus productos e ideas.
La empresa de alcance internacional, actualmente con foco en Sudamérica, cuenta con oficinas en América Latina, Europa y en China.
Su principal servicio es brindar apoyo al departamento de marketing y compras de un empresa, en el desarrollo de sus ideas y vincularlos a los productos que pueden ser fabricados a medida.
“Esperamos que se inicie un relacionamiento comercial fluido con los clientes en Paraguay, que implique visitas frecuentes y así llegar a tener un equipo de trabajo permanente en el país”, nos comentó.
Todos los productos se fabrican en Oriente, principalmente en China y la empresa trabaja directamente con las fábricas. Esto permite que Factoryday ofrezca mejores tiempos en la producción, la facilidad de desarrollar productos nuevos y sobre todo mejores precios.
Entre los diversos artículos que se pueden realizar se destacan, las bolsas promocionales ecológicas, mochilas, artículos de viaje, estuches de neopreno, cajas metálicas para alimentos, alfombras y plásticos 3D.
El equipo de Fatoryday ha desarrollado artículos promocionales para marcas locales e internacionales como: Samsung, Claro, Banco Itaú, Nestlé, Roemmers, Reebok, Grupo Bimbo, Coca-Cola, entre otras.
Además, ofrece un apoyo en la creación de las acciones y promociones que requieren más que un artículo promocional, un valor agregado para el consumidor final.