Meyer Lab ya invirtió unos US$ 650.000 en su proceso de expansión

“Lo que nos diferencia es que tenemos un laboratorio de biología molecular. Desde que iniciamos buscamos innovar, somos el primer laboratorio de análisis clínicos que certificó bajo la norma ISO 9001, fuimos los pioneros en implementar el servicio de 24 horas, extracciones a domicilio”, comentó Paulo Díaz Meyer, director administrativo de Meyer Lab.

El director sostuvo que los desafíos que se tienen en el ámbito de los laboratorios bioquímicos es seguir incorporando tecnología en equipamientos y sistemas de información integrados, y capacitar a los colaboradores en función a la satisfacción del paciente y los médicos.

“Actualmente trabajamos con 20 seguros médicos que nos permiten ser prestadores de servicios a sus pacientes asegurados. Para satisfacer todas estas necesidades tenés que gastar mínimamente US$ 3 millones de dólares”, explicó Díaz Meyer. Manifestó que el laboratorio está en un plan de expansión y hace como dos años están llevando a cabo dicha estrategia para acercarse más a los clientes.  

A principios de octubre, bajo en marco del proyecto Medvital, Meyer Lab inauguró su nuevo local en el Pinedo Shopping, que según Díaz Meyer, costó más o menos US$ 150.000. Sumando la inversión para la apertura de sus otras dos sucursales de San Lorenzo y el Barrio San Cristóbal, la inversión del proceso de expansión llega a US$ 650.000.

También anunció que el plan incluye al interior de país para brindar sus servicios de atención a personas fuera de Gran Asunción, que se ven en dificultades de acudir a un laboratorio muchas veces por contratiempos, como la congestión del tráfico.

Según el directivo, Meyer Lab emplea a más de 130 colaboradores en total y están también en un proceso de transición generacional en la que incorporan metodologías nuevas que permiten diagnosticar enfermedades de manera más oportuna y confiable.

Medvital

La nueva sucursal de Meyer Lab está en el Pinedo Shopping, dentro del Centro Médico Medvital, ubicado en el primer piso. El horario de atención es de lunes a viernes de 6:30 a 19:00 y sábados de 6:30 a 12:00. Para más información pueden contactar al (021) 208-080.

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.