Miguel Vera Bustamante

Presidente de Importadora Avenida

“Hace unos 30 años hemos iniciado esta empresa familiar. Contamos con varios locales propios y más de 60 colaboradores.

Ofrecemos servicios como alineación y balanceo, rotación, autoradio, polarizado, alarma, entre otro. Además representamos cubiertas de las marcas Dunlop, Falken y Sumitomo.
Proyectamos seguir sumando más sucursales, además de incursionar en servicios como equipamiento de autos y captar nuevos clientes mediante la nueva unidad de Negocios del Contact Center.
Muchas expectativas generó el cambio de gobierno que lamentablemente no pudo satisfacer según lo que se esperaba.
Además, teniendo en cuenta el problema económico de nuestros vecinos Brasil y Argentina, hacen que se encuentre más frenado nuestro movimiento en las ciudades fronterizas. Sin embargo, con todos estos puntos negativos, Importadora Avenida apuesta por el país y está buscando la mejor estrategia para salir adelante y poder brindar el mejor servicio tanto a nuestros clientes externos como internos.”

Para contactar a Ariel Deligdisch hacé clic aquí.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.