MiniPOS: Hace todo desde el celular

El MiniPOS es un dispositivo que aprovecha la tecnología de punta disponible, y con la ayuda de un smartphone, permite la captación de transacciones electrónicas, facilitando de esta forma, realizar pagos con tarjetas de crédito y débito de manera presencial.

“Este innovador dispositivo es una evolución tecnológica del POS, ofreciendo las mismas prestaciones, con el mismo nivel de seguridad y servicio, a un menor costo, menor tamaño, posibilitando de esta forma la aceptación de pagos electrónicos en segmentos tales como profesionales independientes, Pymes, emprendedores y artesanos, por citar algunos”, dijo Carlos Pérez, gerente de marketing de Bancard.

En este momento en Paraguay existen 26.166 dispositivos POS de los cuales 1.315 son MiniPOS que se distribuyeron durante este año. Pero en número grandes, se espera llegar a 80.000 comercios para el 2017.

SISTEMA

La tecnología, tanto como el desarrollo y el mantenimiento del MiniPOS es propiedad de Bancard S.A..

“El MiniPOS ofrece una plataforma simple y segura para el proceso de ventas presenciales con tarjetas de crédito y débito a nivel nacional por medio de un lector de tarjetas que se conecta vía Bluetooth al smartphone”, resaltó.

Los negocios que cuenten con este sistema, podrán registrar sus ventas diarias para un control mensual por medio del Portal de Comercios. Además de registrar las compras con comprobantes digitales (vía mail o SMS).

En cuanto al costo, la compañía dispondrá de los mismos a un precio sumamente accesible, que vendrá incluido con un plan de 10 a 70 transacciones libres, dependiendo del volumen de uso.

PLUS

Con más de 30 años en el mercado, Bancard administra y gestiona diferentes medios de pago electrónicos. Asimismo, brinda soluciones prácticas a entidades, instituciones públicas y privadas, empresas, comercios, profesionales y a trabajadores independientes por medio de sistemas dispositivos y aplicaciones digitales que permiten procesar ventas, generar beneficios y brindar información.

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.