Mix It! tiene la medida justa: con su servicio de barra móvil participa en 750 eventos/año

Mix It! Barra Móvil es una firma especializada en barras de tragos principalmente para eventos corporativos. En los últimos meses marcó presencia en los acontecimientos más importantes del ámbito empresarial.

El propietario, José Galilea, señaló que Mix it! nació en el 2010 cuando el servicio de barras de tragos era un rubro muy poco desarrollado en eventos, pero también poco demandado, lo cual representó un doble desafío en aquel momento.

“Los servicios que existían eran incompletos y muy distintos al modelo de negocio que lanzamos al mercado”, recordó. El emprendimiento empezó con una barra y tres bartenders. Hoy cuentan con aproximadamente 120 barras y 75 colaboradores, desde logística, montaje, bartenders y barbacks, etc.

Además, con su servicio, los invitados tienen la posibilidad de elegir la carta de tragos, el tipo de barra, incluso el uniforme de los bartenders.

“En Mix it! buscamos entender y adaptarnos a las necesidades de cada cliente; ese es nuestro mayor diferencial además de ser pioneros en el rubro, lo cual le da al cliente la certeza de que hay una marca que respalda y garantiza la calidad del servicio”, sostuvo.

Es así que, en promedio, cada año participan en 750 eventos, que equivale a unos 60 por mes o 2 por día.

“Hoy en día el servicio más solicitado es el de barra libre. Esto posibilita al cliente tener certeza sobre el costo final del servicio, además de garantizar la provisión ininterrumpida de tragos durante todo el evento”, expresó.

El objetivo a corto plazo es seguir siendo especialistas en coctelería, ya que el cliente es cada vez más exigente. Al mismo tiempo, continuar innovando en todo lo que se refiere al servicio, no solamente los tragos.

Y como novedad, Galilea anunció: “Estamos trabajando en el desarrollo de nuestros propios rones, aprovechando que estamos en contacto con los consumidores finales y tenemos bien claro lo que les gusta”.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.