Morrones Agrofruits planea ampliar su catálogo de productos y llegar a más puntos de venta en el 2021

(Por DD) Morrones Agrofruits es un artículo de la empresa Agrofruits Paraguay, la cual se enfoca en la producción, acopio, empaque y comercialización de productos frutihortícolas desde el 2013. Para la copropietaria Mikaela Romero Verza, el objetivo principal de la marca será llegar a más localidades del país e innovar su oferta.

“Los Morrones Agrofruits son ideales para acompañar cualquier comida, desde una carne asada, pescados, aves, una picada de jamones y quesos, pizzas, hamburguesas caseras, guisos y tartas. El producto es 100% natural, está libre de conservantes, colorantes y aditivos”, sostuvo Romero, quien junto a Óscar Cáceres Bielela decidieron lanzar al mercado los Morrones Agrofruits en agosto del año pasado.

Según la copropietaria la idea ya la tenían en mente hace tiempo, sin embargo, la crisis del COVID-19 los animó a dar el paso tan esperado debido a que mucha gente optó por experimentar nuevas comidas dentro de sus hogares. “No teníamos certeza de que este emprendimiento diera frutos, apostamos a ciegas y creo que de esa forma aportamos a la industria nacional”, añadió.

Actualmente Morrones Agrofruits cuenta con tres presentaciones, 250 gramos, 600 gramos y en pack de 3 gramos. Por el momento poseen cuatro variedades: Al Natural, A La Provenzal, Sofrito y Ligeramente Picantes. En lo que respecta a los puntos de venta, los morrones pueden encontrarse en el Mercado Boutique La Herencia del barrio Las Mercedes, en La Marchante Barrio Manorá y sobre Boggiani en el Paseo Vía del Ángel.

“Este verano nos sumamos a la ciudad de San Bernardino, donde ubicamos nuestros productos en el Almacén Gourmet del Tano Spezzini y potenciamos la venta directa por el Facebook e Instagram de Agrofruits Paraguay”, complementó Romero. Asimismo, aseveró que dentro de la agenda del 2021 tienen marcado el ingreso a los locales más conocidos de Asunción como las tiendas de conveniencia y supermercados.

Sobre el futuro de la marca, aseguró que tratarán de aumentar la producción por la alta demanda que poseen los morrones, a tal punto que los pedidos se triplicaron en comparación a lo registrado en el primer mes. En cuanto a las personas que trabajan en el proceso de producción y la gestión comercial, la copropietaria indicó que por el momento son cinco las personas que se encuentran completamente involucradas en el proyecto.

Para realizar los pedidos de los Morrones Agrofruits pueden ingresar a https://www.instagram.com/agrofruitspy/ o a la FanPage de Agrofruits Paraguay.

Estas son las 10 plantas decorativas más vendidas durante el verano

Con la llegada del verano las plantas decorativas cobran protagonismo en hogares y jardines, embelleciendo espacios con sus colores y formas. Rocío Ovelar, propietaria del vivero Verdemusgo, nos compartió cuáles son las variedades más solicitadas en esta temporada, clasificándolas en dos categorías: plantas ideales para espacios grandes, y para departamentos.

El Legado: una extensión del Bar San Miguel que ofrecerá nuevas experiencias gastronómicas

(Por NV) Ubicado en una casona histórica de los años 50, restaurada con maestría por la reconocida arquitecta Olga Heinrich, El Legado combina el esplendor de su época con toques modernos. Este nuevo local acaba de abrir sus puertas, ofreciendo opciones personalizadas, maridajes únicos y técnicas artesanales que realzan la frescura de cada ingrediente, todo en un ambiente íntimo y contemporáneo.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado.