Nasta trae al país un “Ojo de Oro” del festival publicitario más importante de la región

El Ojo de Iberoamérica premió a la publicitaria local Nasta, con el Oro en la categoría gráfica destacándose frente a 4.843 piezas de las agencias más importantes de Paraguay, Portugal, México, EEUU, España, Chile, Brasil, Argentina, Perú, Uruguay,  entre otros.
La agencia se presentó con la campaña “Cuentos Amarillos”, que durante nueve domingos publicó una edición coleccionable en el Diario Popular, ofreciendo a sus lectores cuentos clásicos pero presentándose como una noticia y bajo uno de los típicos títulos impactantes del diario, caracterizado por la escritura jocosa y coloquial.
Esta colección, fue una iniciativa desarrollada para Cervepar con el objetivo de trabajar en una acción distinta que se enmarca dentro de sus programas de responsabilidad social.
Ignacio Pérez del Castillo, gerente general de Nasta, afirmó que se trata de un logro de gran valor que los alienta a seguir trabajando.
“Estamos enfocados en lograr nuestra visión de ser la primera empresa de marketing tradigital de Paraguay, desde la estrategia a la ejecución, creando experiencias de marca centradas en las personas.”, agregó.
De esta manera, nuestro país suma otro reconocimiento internacional en el rubro creativo.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.