Neuroventas, la clave del éxito comercial

Lo primero que debes saber es que las neuroventas son una herramienta fundamental en el actual mundo de los negocios, ya que con el simple hecho de que la conozcas, te ayuda a vender cualquier tipo de producto o servicio.

Si creías que el proceso de compra era una actividad racional y sistemática, debemos decirte que estás completamente equivocado. Así que te instamos a que no pierdas más el tiempo y te inscribas a este seminario que te permitirá introducirte en la mente del consumidor.

El “Seminario de Neuroventas” es organizado por PTF y se llevará a cabo el lunes 17 de octubre, desde las 8:00 hs en el Sheraton Asunción Hotel.

“Este espacio es una excelente oportunidad para adquirir técnicas basadas en la conexión emocional con los consumidores”, mencionó la coordinadora de PTF, Andrea Acosta.

El mismo está orientado a empresarios, directores, gerentes comerciales, ejecutivos de ventas, encargados de atención al cliente, emprendedores y todos aquellos que tengan una relación directa con el cliente.

“Los objetivos del seminario son aprender herramientas prácticas de persuasión basadas en los últimos avances de neurociencias, desarrollar habilidades para generar emociones en la mente del comprador, aplicar estrategias innovadoras que permitan desarrollar relaciones comerciales duraderas en el tiempo y aprender el sistema de desarrollo personal F?n X? utilizado en las principales empresas chinas”, añadió.

El programa abordará los temas:

• Neuro Objetivos: reconfiguración de la realidad y superación de barreras mentales.

• Neuro Experiencias: cómo generar impactos emocionales memorables.

• Neuro Persuasión: técnicas eficientes para influenciar la mente del cliente.

• Neuro Expresiones: manejo profesional del Lenguaje No Verbal en los Negocios

• Oratoria: técnicas prácticas para impactar con la palabra.

• Sistema F?n X? en el desarrollo de fortalezas.

Disertantes

Los expertos a cargo de la jornada son el abogado Gonzalo Le Blanc y el médico Daniel West. Ambos crearon Le Blanc & West, una empresa de consultoría enfocada al desarrollo empresarial y el capital humano, en el que han investigado múltiples áreas relacionadas con las neurociencias para comprender el comportamiento y el entrenamiento del cerebro.

Precios

El precio del pase individual es de 399 USD y el de los pases corporativos de 349 USD (a partir de tres personas).

Contacto

Para más información, los interesados pueden escribir un correo a info@ptf.com.py o llamar al número (021) 665.008.  

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.