Nissei aumentó 20% ventas superando proyecciones iniciales (ya se prepara por el Día del Padre)

Santiago Distefano, gerente comercial senior de Nissei, indicó a InfoNegocios que durante la semana previa al Día de la Madre experimentaron un aumento significativo en las ventas en comparación con el año pasado. 

De esta manera, las ventas totales incrementaron 20%, superando las proyecciones iniciales. “Este crecimiento fue impulsado por una mayor demanda de productos relacionados con regalos para madres, como celulares, tabletas y dispositivos de audio”, expresó.

El gerente comercial senior comentó que el Día de la Madre 2023 superó las expectativas y fue un período de mucho esfuerzo anticipado, para brindar a los clientes promociones y variedad de productos para todas las madres. 

Los artículos más pedidos fueron celulares, tabletas, dispositivos de audio, relojes inteligentes y dispositivos de asistencia virtual, que van ganando interés con los altavoces inteligentes, como Amazon Echo o Google Home, y son cada vez más requeridos, ya que permiten controlar dispositivos domésticos inteligentes, hacer preguntas, obtener información y reproducir música con comandos de voz.

“Los celulares de última generación con características avanzadas, como cámaras de alta resolución y mayor capacidad de almacenamiento fueron los más demandados”, puntualizó.

Mientras que tabletas como el iPad de Apple o las opciones basadas en Android fueron las más solicitadas porque son dispositivos versátiles.

En relación a los dispositivos de audio, los auriculares inalámbricos, altavoces bluetooth y sistemas de sonido fueron los más populares para que las madres disfruten de la música, los podcasts o el entretenimiento en casa.

También se destacaron los relojes inteligentes como los de Apple, Samsung o Garmin, con funciones de seguimiento de la actividad física, notificaciones de mensajes y llamadas, y otras características útiles.

Próximas novedades

Distefano mencionó que actualmente ya están trabajando en promociones para el Día del Padre y en activaciones comerciales futuras.

“Sabemos que las promociones hacen que la experiencia de compra sea aún más gratificante, ya sea que estén buscando un regalo para alguien especial, necesiten renovar sus productos o simplemente quieran darse un capricho”, remató.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.