Norman Harrison: “El ADN de AYSA 365 es convertir la atención al cliente en una relación con él”

(Por BR) Aseguradora Yacyreta inauguró oficialmente su nuevo centro de experiencia AYSA 365 diseñado para transformar la forma en que se gestionan los siniestros. Este espacio se caracteriza por ofrecer un ambiente ameno y distendido, donde la tecnología permite realizar denuncias o reclamos en tiempo real.

Los asegurados están permanentemente acompañados por oficiales especializados, lo que garantiza un servicio personalizado y eficiente. Para la Aseguradora Yacyreta la disponibilidad y la accesibilidad son pilares esenciales para construir relaciones sólidas, duraderas y de confianza.

“El centro de experiencias nace desde el propósito de la compañía de acompañar a sus clientes en todo momento. En consonancia, el ADN de AYSA 365 es convertir la atención al cliente en una relación con el cliente”, expresó Norman Harrison, presidente de Aseguradora Yacyreta.

El evento contó con la presencia del presidente de la República, Santiago Peña, a quien se le entregó una lapicera de nácar, símbolo del eslogan de la empresa: "Acompañamos siempre". Este gesto tiene un significado especial, evocando la célebre obra de Julio Verne, "La vuelta al mundo en 80 días", y simboliza la aspiración de la compañía y del país de lograr lo que parece imposible.

“El objetivo es que tanto personas como empresas encuentren el apoyo necesario en los momentos críticos, ofreciendo soluciones rápidas y efectivas para reparar cualquier daño sufrido”, resaltó Harrison.

El centro está pensado para estimular los cinco sentidos, creando un ambiente agradable y acogedor, con detalles que van desde la vista hasta el olfato, con aromas cuidadosamente seleccionados para mejorar la experiencia de los clientes.

Este innovador enfoque busca no solo atender eficazmente los siniestros, sino también mejorar significativamente la experiencia del asegurado, reafirmando el compromiso de la empresa con la excelencia en el servicio y el bienestar de sus clientes.

Aseguradora Yacyreta confía en la participación de todos los sectores para acelerar el crecimiento del país. Desde hace más de 40 años trabaja por el desarrollo económico y social de Paraguay, así como por la sostenibilidad. Comprometida con la generación de empleos de calidad, brinda fuentes de trabajo a más de 200 personas de diferentes ciudades del país. Los colaboradores reciben capacitación constante y tienen acceso a oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.

Bajo el pilar de sostenibilidad, colabora con la organización sin fines de lucro A Todo Pulmón, a través de diferentes programas e iniciativas de forestación y reforestación. Por medio de estas y otras acciones de responsabilidad social y ambiental, Aseguradora Yacyreta busca dejar un legado positivo en la sociedad.

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Tras un buen primer semestre, proyectan un crecimiento de entre 20% y 25% en el comercio electrónico

Ocho de cada diez paraguayos realizan compras en línea, una tendencia que se refleja en el aumento constante de las transacciones, que podrían superar los US$ 2.000 millones al cierre del año. Desde la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace), su vicepresidente, Pablo Díaz Guerrín, destacó el desempeño positivo del primer semestre y anticipó un crecimiento del 20 al 25% en comparación con el 2024.