Nuevo Dark Dog sin azúcar

El pasado sábado 21 de mayo, la marca líder de energizantes del mercado, Dark Dog, lanzó su nueva versión sin azúcar.

El lanzamiento se llevó a cabo en el complejo deportivo Santarelli Fit Club donde más de 100 invitados y embajadores de la marca vivieron una experiencia diferente, practicando modalidades como Cross Training, Box Fit, Funcional, Kick Boxing, Cycling Indoor, Remo, entre otros, con los mejores profesionales que este complejo ofrece.

Luego de las rutinas de ejercicios, todos los presentes pudieron disfrutar de un after party con la presencia de la Dj Naty Doljak y recargarse de energías con el nuevo Dark Dog sin azúcar.

Vale destacar, que Dark Dog es la única marca de energizantes del mercado libre de sodio y ahora presenta esta innovación con 0% de azúcar, endulzada con stevia y sucralosa y con componentes vitamínicos esenciales para vivir el día a día al máximo.

Dark Dog sigue innovando e invitando a todos sus consumidores a superar sus límites con 100% de energía y 0% de azúcar.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.