El convenio entre Código Rojo- Municipalidad de San Bernardino consiste en dar una rápida respuesta al momento de una emergencia y estar seguros a la hora de vacacionar por el lugar.
Este servicio médico estará disponible de 9 a 21 horas, los días viernes, sábados y domingos hasta mediados de febrero. La base del equipo de Código Rojo está ubicada en un lugar estratégico y accesible, sobre la calle Bicentenario y la avenida Luis F. Vache.
Enrique Spaletti, director de Código Rojo indicó que la ambulancia y el vehículo de soporte se encuentran disponibles con un equipo de paramédicos altamente capacitados. En caso de emergencia la policía local y el centro médico de la intendencia se estarían comunicando directamente con el equipo de Código Rojo. “En la municipalidad están muy contentos con nuestros servicios”, acotó Enrique.
Código Rojo, Servicio de Emergencias con Telemedicina, conocida hace varios años en Argentina y que desembarcó en febrero del año pasado en Paraguay, ofrece al público paraguayo una innovadora plataforma de servicios de emergencias médicas, que conjuga la telemedicina con el equipamiento tecnológico y profesional.
La iniciativa cuenta con varios servicios médicos innovadores como una aplicación exclusiva que permite dar una respuesta de emergencia inmediata, con solo apretar un botón, además un historial clínico electrónico, vehículos de rápida respuesta y telemedicina que consiste en que especialistas en manejo de emergencias interactúen con los profesionales actuantes, a través de videoconferencia.
Contacto
La sede del servicio está en avenida Boggiani esquina Ceferino Vega (Villa Morra), y su número de teléfono es el (021) 600.090.
Facebook: https://www.facebook.com/codigorojopy/