OSSO no solamente se dedica a comercializar cortes de carnes premium en sus food truck, sino que introdujo en el mercado el concepto que no hace falta ir a un restaurante o a una churrasquería para poder comer un asado de primera con sus respectivas guarniciones u postres.
“Necesitaba nada más un local para empezar con este negocio, entonces ahí fue cuando se presentó la oportunidad de instalarnos dentro del terreno que hoy en día es conocido como Food Park Asunción”, mencionó.
En cuanto a la calidad, tienen un convenio con Frigorífico Concepción, por tanto solamente utilizan productos premium de las líneas Brangus, Bradford y la Ultra Black.
CORTES
Presentan una interesante variedad de cortes que pueden ser seleccionados en porciones de 300 o 600 gramos. Los cortes son bife de chorizo, ojo de bife, tapa cuadril, asado de tira, T-Bone steak y matambrito de cerdo. Mientras que las guarniciones estrellas son solamente la sopa paraguaya y el chipa guazú, acompañadas de humeante mandioca.
PRECIOS
Estos van desde los 30.000 a 70.000 guaraníes, teniendo en cuenta el corte y la guarnición seleccionada.
“Por ejemplo 4 personas pueden venir a comer carne de primera con sus respectivos acompañamientos, y gastar unos 200.000 mil guaraníes. Por eso decimos que no solo ofrecemos lo mejor en nuestros cortes, sino que a esto le agregamos el excelente precio”, afirmó.
HORARIOS
El horario de verano es de martes a jueves desde las 20 horas en el Food Park Asunción, y de viernes a sábados desde las 20:00 en San Bernardino.
EXPANSIÓN
Tienen dentro de los planes abrir 2 a 3 locales bajo el concepto de Food Truck, y luego estrenar un local propio.