Otro edificio premium para Molas López: Molas Premier se alzará con 14 pisos

(Por NV) Molas Premier se denomina el último desarrollo inmobiliario presentado por Gabriel Hotton, CEO & cofounder de Grupo Domo. Se trata de otro proyecto a desarrollarse en una de las zonas más demandadas de Asunción: sobre la Avda. Molas López casi Aviadores del Chaco.

La obra de Molas Premier iniciará en noviembre de 2022 y se prevé la finalización del mismo en 24 meses. Rubén Monte De Oca, business development manager de Grupo Domo, comentó que este emprendimiento contará con 65 departamentos distribuidos en 10 pisos entre monoambientes y unidades de un dormitorio.

“El edificio contará con cinco plantas de cocheras y en el piso 14 los propietarios podrán disfrutar de una terraza con amenities que incluyen pileta, solárium, baños, grill lounge y gimnasio. Además, Molas Premier tendrá seguridad las 24 horas”, explicó Monte De Oca.

El precio de lanzamiento va desde US$ 56.000 para unidades monoambientes y desde US$ 85.000 para unidades de un dormitorio con cochera. Este edificio es el número 11 que desarrolla Grupo Domo aportando una impronta inmejorable a la ciudad, por ser el primero en la conjunción de las principales avenidas.

Más datos

 Para más información ingresar a la página https://grupodomodesarrollistas.com/ o comunicarse al WhatsApp (0983) 549-328.

 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.