Oven Pan lanzó nuevamente su línea de panes dulces y prevé elaborar tortillas mexicanas en 2023

Oven Pan es una panadería que nació en 2018 y desde entonces produce todo tipo de panificados. Este año vuelve a lanzar al mercado la línea de panes dulces, por segunda vez. En su fábrica que se encuentra en Areguá elaboraron 40.000 panes dulces este 2022, según Víctor Montiel, presidente de Central Pan SA.

La empresa fabrica y envasa pan para sándwich, pan salvado, pan para hamburguesa, pan para panchos, galleta, prepizza, y su último eslabón de producción fueron los panes dulces.  “Para nosotros es muy importante el crecimiento que tuvimos, ya que el año pasado tuvimos una producción de 25.000 unidades de panes dulces, y este año estamos por los 40.000. Creemos que vamos a terminar en 45.000”, afirmó.

Montiel también anunció que próximamente lanzarán tortillas mexicanas, cuyo desarrollo estaría listo para el 2023. En este contexto, sostuvo que en el ámbito de la confitería, el principal desafío es dar a conocer en el mercado los nuevos productos, dada la competencia.

“El principal objetivo es elaborar productos panificados de buena calidad y a un buen precio para satisfacer las necesidades del consumidor”, expuso Montiel. Actualmente, la familia de Oven Pan está conformada por 24 colaboradores.

Sobre los planes a futuro, Montiel señaló que se proponen que la marca Oven Pan genere más alcance a nivel local.

“Que llegue a más hogares y sea reconocida como una marca orgullosamente paraguaya. También que nuestro pan dulce Oven pueda ser deleitado y así apreciar la calidad hecha con mucho amor”, enfatizó.

Luis Zubizarreta: “Merco evalúa aumentar su escala desde el corazón de la producción agrícola de Paraguay, lo que la convierte en un activo invaluable para el sector”

(Por BR) Louis Dreyfus Company (LDC) está presente en Paraguay mediante su planta de procesamiento, Merco (Mercantil Comercial SA), en Caaguazú -que en la fecha cumple 180 años de fundación-, desde donde observan un crecimiento constante, lo cual se refleja en el procesamiento de soja, que pasó de 100.000 toneladas hace dos años a 154.000 toneladas en 2023.