La finalidad del show es crear experiencias y devolver la magia a la vida de las familias, este show apunta a vivir el espíritu festivo de la Navidad desde otra perspectiva.
El acto contó con la presencia del equipo de BUENMATE: los socios fundadores Laura Doldán, Jesús Fernández y Juan José López; el guionista Marcelo Tolsen y el arquitecto encargado de la adaptación de la casa, Jorge Visconte. Los socios comentaron el proceso por el cual pasó el proyecto, desde la primera idea, hasta el mágico evento que desde el 1 de diciembre abrirá sus puertas al público. Explicaron que el show está basado en dejar ver a los niños cómo funciona la casa de Papá Noel y mediante una problemática animarlos a ayudar a salvar la Navidad participando en la creación de juguetes. Informaron también acerca de las reformas realizadas en la casa con el fin de convertirla en la casa verdadera de Papá Noel en Paraguay, aparte de de todas las medidas de seguridad tomadas para garantizar la tranquilidad de los participantes.
Además, mencionaron que el show tiene un enfoque de responsabilidad social, puesto que todos los juguetes fabricados durante las funciones (aprox. 1500) serán donados a hogares de niños carenciados. Papá Noel personalmente hará entrega de los regalos y pasará un tiempo agradable con los niños de los diferentes hogares.
La casa está ubicada sobre la calle José Moreno 1412 casi Prócer Alcántara.
Papá Noel llegó al barrio Carmelitas
BUENMATE presentó su más novedoso producto; un teatro participativo dentro de La Casa de Papá Noel, donde chicos y grandes podrán interactuar con los personajes mágicos en el interior de la casa, con el objetivo de ayudar a Papá Noel a salvar la Navidad...