Para el verano Syopar prepara ampliaciones en locales e inaugura nueva tienda virtual

Syopar SA se dedica a la fabricación y comercialización de productos en plásticos reforzados con fibra de vidrio PRFV desde hace 48 años. Recientemente presentó su tienda web y para esta temporada invertirá en la infraestructura de sus locales.

La empresa posee una fábrica de productos de plástico reforzado con fibra de vidrio en Areguá y otra fábrica de productos de polietileno en Luque. “Todos los días buscamos seguir mejorando e innovando. contamos con nuestra financiera, productos nuevos, alianzas nuevas y muchos proyectos nuevos. Ahora estamos lanzando nuestra nueva tienda virtual y el año que viene cambia todo el showroom de Luque”, dijo Santiago Balparda, vicepresidente de Syopar SA. La firma emplea a 120 personas y en temporada alta la cifra aumenta.

Los productos más demandados son los fabricados en fibra de vidrio, debido a su conocida trayectoria y asociación en la comercialización de tanques de agua, piscinas, cabinas de seguridad. También productos de polietileno y se han ido expandiendo hasta ser hoy un centro comercial donde el cliente puede encontrar artículos para el hogar o su empresa, como de ferretería, jardinería, entretenimiento y deportes, 

Syopar ha logrado mantenerse firme en los tiempos más difíciles como lo ha sido la pandemia y las altas demandas de tanques de agua en esta época de sequía. Nuestra principal característica es la calidad, ya que trabajamos con materia prima de alta calidad, con tecnología de vanguardia, con personal capacitado tanto en producción como en atención personalizada en ventas”, explicó.

Planes y mejoras

Para esta temporada alta preparan ampliaciones en sus tres locales, así también en logística sumando móviles a su flota. Por otra parte, un importante objetivo cumplido, según Balparda, es el lanzamiento de la tienda virtual.

Así también el grupo Syopar compite con promociones y descuentos a través de su financiera Al Toque.

Casi 80.000 extranjeros trabajan en Paraguay: estos son los sectores que más los emplean

(Por MV) Paraguay se posicionó como un destino atractivo para migrantes que buscan oportunidades laborales y una mejor calidad de vida. Su estabilidad macroeconómica, bajo costo de vida, facilidad para trámites migratorios y un entorno favorable para emprender son algunas de las condiciones que lo vuelven un destino ideal para la población extranjera. Según el último informe del Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2022 residían en el país 156.804 inmigrantes, y las ramas del comercio, la agricultura y la industria manufacturera concentraban la mayor parte de los ocupados.

Gasoducto bioceánico: más de 1.000 km de extensión y US$ 2.000 de inversión que podría atraer empresas y diversificar la matriz energética

(Por SR) El proyecto de un gasoducto que conecte Argentina con Brasil atravesando territorio paraguayo despierta entusiasmo en las esferas gubernamentales, pero también genera rechazo en sectores que promueven la soberanía energética renovable. A medio camino entre la integración regional y la defensa de la matriz verde nacional, ¿qué dicen los referentes?

Biotecnología con sello nacional retoma impulso en semillas propias y apunta al pequeño productor

(Por SR) En el marco del Día Internacional de la Biotecnología, que se recuerda cada 16 de junio, Paraguay celebra avances clave en la investigación aplicada al agro, con la mirada puesta en la soberanía productiva y la inclusión del pequeño productor. El lanzamiento de nuevas variedades nacionales de tomate marca un punto de inflexión en las políticas de desarrollo tecnológico del país, tras años de depender casi exclusivamente de semillas importadas.

Nicolás Paredes: “El mercado inmobiliario está en un muy buen momento. Hay una demanda genuina y un acceso a créditos en crecimiento”

El mercado inmobiliario nacional atraviesa un momento de dinamismo y consolidación. Así lo sostiene Nicolás Paredes, CEO de Grupo Building Innovations , quien destaca que hoy existe una necesidad real de viviendas, acompañada por un creciente interés de inversores extranjeros y un escenario financiero que, si bien aún tiene puntos por mejorar, ofrece nuevas posibilidades.

La carne ovina se alista para dar el salto: con mayor inversión y capacitaciones, el rubro quiere llegar a 15 millones de cabezas

(Por SR) Con un consumo interno en aumento y el interés internacional en ascenso, la carne ovina paraguaya se prepara para dar un salto productivo, con respaldo estatal, capacitación técnica y una mayor articulación entre asociaciones del sector. Luis Salinas, presidente de la Asociación Paraguaya de Criadores de Ovinos (APCO), conversó con InfoNegocios sobre los esfuerzos del sector para posicionarse como un actor relevante en la ganadería nacional y regional.