Paraguay TV llegará a todo el país con Claro TV

En un evento que tuvo lugar el martes 19 de mayo en las instalaciones de CLARO, se realizó el acuerdo entre directivos y representantes de la telefonía y de la SICOM...

La llegada de Paraguay TVHD a la grilla de CLARO TV, se hará efectiva desde el 10 de junio, lo que permitirá optimizar su alcance en todo el territorio, brindando la posibilidad de ampliar la cantidad de personas que puedan sintonizar la variada programación de la televisión estatal.

Fabrizio Caligaris, ministro de la SICOM, manifestó en la ocasión su satisfacción por la firma de este acuerdo resaltando que se pone en práctica uno de los pilares del Gobierno Nacional, que es la alianza con el sector privado.  “Estamos sumamente orgullosos al saber que nuestra señal estará presente en todo el territorio nacional, garantizando que nuestra programación llegue a todos los hogares. Somos conscientes del permanente pedido de la ciudadanía que quiere ver Paraguay TV, sus 12 horas de noticias diarias, las películas, programas educativos y mucho más, y hoy lo hacemos posible con esta alianza con Claro”.

Paraguay TVHD, es el primer canal digital del país, con programas en español y guaraní. Asimismo, se consolida como uno de los medios informativos con más de 10 horas de noticias al aire, permitiendo así a la ciudadanía informarse de los servicios y ofertas públicas.

Luis Zubizarreta: “Merco evalúa aumentar su escala desde el corazón de la producción agrícola de Paraguay, lo que la convierte en un activo invaluable para el sector”

(Por BR) Louis Dreyfus Company (LDC) está presente en Paraguay mediante su planta de procesamiento, Merco (Mercantil Comercial SA), en Caaguazú -que en la fecha cumple 180 años de fundación-, desde donde observan un crecimiento constante, lo cual se refleja en el procesamiento de soja, que pasó de 100.000 toneladas hace dos años a 154.000 toneladas en 2023.

Globant alcanza una facturación de más de 148 millones de dólares en España en 2023 (la multinacional creció más de un 70% en la región durante el ejercicio anterior)

Globant, compañía nativa digital centrada en reinventar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras, ha anunciado una facturación de más de 148 millones de dólares en España durante el ejercicio relativo a 2023. Tras una fuerte apuesta por la expansión nacional, la multinacional consolida su posición en el país con un crecimiento de más de un 70% en tan solo un año.

Miami, el epicentro del turismo interno en EEUU: liderazgo sostenido en todo el 2023 (la tendencia se mantiene en el 2024)

(Por InfoNegocios Miami) Florida, el sol radiante que ilumina el panorama turístico de Estados Unidos, continúa brillando con intensidad en el firmamento del turismo interno. En un informe reciente de Visit Florida, se ha confirmado que en el año 2023, el estado se mantuvo como el destino vacacional preferido a nivel nacional, con un impresionante incremento del 14,8 % con respecto al año anterior, superando a todos los demás estados en términos de crecimiento.