Coca-Cola quiso que en el día del amigo todos disfrutáramos del sabor de compartir con ellos, celebrando el valor de la amistad, destapando la felicidad de estar junto a quienes nos acompañan siempre para refrescar los mejores momentos.
El 30 de julio, los shoppings más importantes del país estuvieron vestidos con los colores de Coca-Cola, celebrando la amistad con diferentes shows previstos para “Parece una Coca-Cola pero son dos”.
Coca-Cola realizó este festejo en el marco de la celebración mundial de los 100 años de la Botella Contour, la icónica botella que sigue siendo fuente de inspiración de la cultura pop y de generaciones que disfrutan y seguirán disfrutando de compartir la magia de Coca-Cola.
Parece una botella de Coca-Cola… ¡pero son dos!
“Parece una Coca-Cola pero son dos” fue la consigna para que todas las personas que compraron una botella de Coca-Cola de 500ml. en el patio de comidas de los shopping Del Sol, Mariscal, Villa Morra, Mariano y San Lorenzo, se lleven de regalo otra botella de Coca-Cola para compartir con sus amigos...