"Anteriormente estábamos especializados solamente en libros antiguos y primeras ediciones. Seguimos hasta ahora con esa temática, pero nos extendimos a los mercados nuevos, best sellers, autoayuda, etc.", afirmó.
Asimismo, manifestó que desarrollan ferias en el interior con un camioncito. De esa forma recorren ciudades que no tienen tanto acceso a libros. "El resultado es exitoso", subrayó.
Da Silva explicó que la gente que tiene dinero ya no espera ferias, sino que automáticamente va y compra un libro, por lo cual La Oficina del Libro realiza su tour para mover e instalarse en la conversación de ciudades que antes no recibían tantos libros, entre ellas Concepción, Horqueta, Bella Vista Norte, Capitán Bado, Pedro Juan Caballero.
Actualmente La Oficina del Libro cuenta con una sucursal en el barrio Villa Morra de Asunción y en Ciudad del Este. Tienen la intención de extender el proyecto, según Da Silva. Entre sus ideas está volver a los shoppings. "Ya lo hicimos, pero tuvimos un conflicto y finalmente cambiamos de lugar", recordó.
Hoy en día el principal impulso que tiene La Oficina del Libro es el interés que generaron fuera del mercado asunceno, donde no hay acaparamiento del rubro, como sí existe en la capital del país.
Por último, dijo que en los locales de Asunción y Ciudad del Este se pueden encontrar todo tipo de diarios, manga, revistas, colecciones y más. Finalmente, mencionó que hasta ahora están “estirando el carro” entre siete personas y que venden 1.500 libros al mes, lo cual será superado cuando realicen más inversiones y logren publicar contenidos propios.