Paseo Carmelitas presentó la #AppdelPaseo

Con el lanzamiento de su aplicación, Paseo Carmelitas se suma a la era tecnológica y trae beneficios únicos para todos aquellos que la descarguen. Las funcionalidades son muchas pero dentro de los factores principales están las reservas de los locales al instante, el calendario de actividades actualizado, e informaciones sobre las promociones vigentes.

Teniendo en cuenta que vivimos en tiempos donde predomina la tecnología mobile, el Paseo Carmelitas entendió a la perfección el concepto, y así se decidió a presentar su innovadora aplicación, en un evento realizado en la noche del sábado.

Por medio de una serie de demostraciones interactivas, los invitados pudieron conocer más acerca de las distintas funcionalidades de la #AppdelPaseo, que ya está disponible para dispositivos Android, y próximamente lo estará para usuarios iOS.

La aplicación llega como una alternativa ideal para las salidas gastronómicas, a la par de facilitar en tiempo real las promociones y beneficios exclusivos en los locales del Paseo Carmelitas, indicó Olivia Garcete, jefa de marketing del Grupo Byspania.

“De esta manera, se busca estar más cerca de cada uno de los clientes, siendo un complemento ideal para las salidas de una forma más interactiva y ágil, tomando en cuenta que los celulares, específicamente las gamas de smartphones, han superado ampliamente a la PC como medio de acceso a Internet en nuestro medio, además se busca fidelizar a las personas asiduas del Paseo Carmelitas, con promociones especiales e incentivos por las descargas de la app”, puntualizó.

Algunas de las características fundamentales son:

- Recibe notificaciones con las promociones del día.

- Cuenta con un calendario actualizado con los próximos eventos.

- Sirve para reservar en línea en varios de los locales gastronómicas, sólo por medio de un sencillo formulario intuitivo.

Por último, Garcete destacó que el lanzamiento oficial fue posible gracias al apoyo de Samsung y Mixxtail, además de algunos locales que se sumaron a la actividad, ofreciendo degustaciones de cortesía a los asistentes.

Sobre el Paseo Carmelitas

Desde hace más de diez años, el Paseo Carmelitas, ofrece a sus clientes un espacio diferente, donde pueden disfrutar de la mejor de la gastronomía internacional y de otras actividades recreativas. Su ubicación es sobre la avenida España esquina Malutín, del Barrio Carmelitas.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Mango invierte en Hoop Carpool (la startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades)

Mango, uno de los grupos más grandes de Europa en el sector de la moda, está ampliando su alcance innovador a través de Mango StartUp Studio, su aceleradora de startups. Ahora, la empresa está invirtiendo en Hoop Carpool, una startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades, permitiendo a empleados y estudiantes compartir trayectos cortos de manera sostenible y eficiente.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.