PATROL Jeans inauguró su nueva tienda en el Shopping Mariscal

Con más de 20 años en el mercado y 11 tiendas en el país, la marca de indumentarias PATROL inauguró su tienda en el nuevo bloque del Shopping Mariscal.

En la misma, presentará la totalidad de su fresca colección de verano, que se viene con muchos colores, diseños de vanguardia y por sobre todo la calidad única que está acostumbrada a ofrecer.

Así también, “el protagonista” indiscutido de la marca es el Denim, con una colección que además de los productos convencionales, va a contar con t-shirts serigrafiadas, vestidos y camisas.

“Los jeans como siempre son el personaje principal de la colección, pueden fusionarse con cualquiera de nuestras propuestas y vienen en sus versiones con roturas, con ruedos sueltos, crop pants y mini shorts” señaló María José Vaesken, gerente comercial de Retail de la marca.

Las propuestas fueron inspiradas en un estilo de vida desenvuelto, en donde “ponerse los jeans” y vivir la vida en sus diferentes momentos son la consigna.

Plus

En la inauguración de la tienda, los invitados disfrutaron de un show en vivo de Acho Laterza, y pudieron personalizar sus jeans con diseños del ilustrador Edu Vago.

Por último, el evento fue coordinado por la agencia Tracking PR & Comm y la propuesta gastronómica fue de Jorge Iriberri para la Cuina.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.