“Nuestro proyecto se basa en instalar tiendas de proximidad de 350 m2, ubicados en lugares estratégicos, donde no se encuentran los grandes supermercados. En barrios de la periferia de Asunción, Gran Asunción, Coronel Oviedo o Villa Hayes, y durante este mes se suma Limpio, a esta lista”, mencionó el director ejecutivo de la firma, Carlos Gesino.
Al ser consultado sobre cómo surgió la idea de instalar este formato, Gesino indicó que el consumidor local necesitaba tiendas así, debido a que las grandes cadenas de supermercados se instalan sobre las avenidas principales de la ciudad y para poder llegar a ellas se gastaba tanto en tiempo como en movilidad. Asimismo, resaltó que en 2014, el 80% del consumo de alimentos se hacía a través de canales informales, por tanto, también decidieron invertir para cambiar esa situación.
“Pensamos terminar el año con 80 locales, vamos por 59 actualmente, y en el transcurso del año siguiente, vamos a habilitar unos 10 o 15 locales más. La inversión total de nuestro proyecto va a ser de USD 34 millones”.
Casi 1000 personas forman parte de la estructura laboral de la firma.
Promociones por el mes aniversario
Por el mes aniversario estarán sorteando un carrito lleno de productos por día, en cada una de sus 59 tiendas, y su tradicional oferta de 2x1 en ciertos productos.
“Los sorteamos todos los días a las 19:00 horas, y estaremos entregando más de 3000 carritos en total”, finalizó.