Pizza Hut sigue sumando aliados

Con el objetivo de seguir sumando beneficios para sus clientes, Pizza Hut firmó un convenio con la Cooperativa Lambaré a través del cual otorgará descuentos especiales a sus socios.

Marcelo Amarilla, gerente de marketing de la marca, mencionó que los beneficios van desde descuentos del 10% por pago con cualquier tarjeta de credito de la Cooperativa hasta beneficios directos con la presentación del carnet de socio.

“El cliente puede acercarse a cualquiera de las sucursales en todo el país y presentar su carnet de socio de la Cooperativa Lambaré. Directamente accederá a los beneficios. Incluye pagos al contado y con tarjetas de crédito. Por ejemplo, por la compra de una pizza familiar te regalamos una entrada”, refirió.
 
Más de 45.000 socios son beneficiados con esta alianza vigente desde este mes de febrero.
“Estamos en constante búsqueda de nuevos aliados para seguir otorgando beneficios a nuestros clientes. Ya sea con la apertura de más sucursales, con lanzamientos de nuevos sabores o combos o alianzas con otras empresas, nuestra premisa es estar cerca del consumidor paraguayo”, concluyó.
La promoción está vigente en cualquiera de los 17 locales de Pizza Hut, tanto en Asunción, Central e interior del país.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.